Las mejores afeitadoras multifunción de 2021

Lara-Sherin
Lara-Sherin

Nada más práctico que tener entre tus implementos de aseo personal un kit de rasurado integral con múltiples funciones. En esta oportunidad he preparado para ti el ranking de las mejores afeitadoras multifunción para que elijas según tu necesidad de apurado y depilación.

Comparativa de las mejores afeitadoras multifunción

LA MÁS BARATA

PROS

  • Su calidad
  • Gran autonomía
  • Su agarre
  • Sus accesorios

CONTRAS

  • No es impermeable

PROS

  • Es multifuncional
  • Las cuchillas
  • Su batería
  • Excelente relación calidad precio

CONTRAS

  • Sin pantalla LED
LA MEJOR

PROS

  • Es versátil
  • Es ajustable
  • La  batería
  • Es resistente al agua

CONTRAS

  • Solo uso inalámbrico

PROS

  • 3 en 1
  • Sistema Waterproof-IPX7
  • Pantalla LED
  • Función inalámbrica

CONTRAS

  • Sus peines guía

PROS

  • Es multifuncional
  • Gran autonomía
  • Regulación de potencia automática
  • Incluye maquinilla

CONTRAS

  • Sin base de limpieza

¿Cuál es la mejor afeitadora multifunción?

Elije la tuya y no te quedes sin compra tu afeitadora multifunción, conoce las mejores del mercado, desde sus características, ventajas y costo:

MIGICSHOW – La mejor afeitadora multifunción barata

Ver en Amazon

El costo de esta afeitadora MIGICSHOW te sorprenderá por todo los implementos que trae y su calidad. Es de uso profesional y te brinda 11 funciones en 1 solo equipo. Viene con su recortadora principal y 6 cabezales sencillos de intercambiar para que elimines o apures tu barba, cabellera, depilación corporal, los feos vellos de la nariz, orejas y cejas. Además, de 5 peines guías (4.0-5.5, 3, 6, 9 y 12mm) para lograr la longitud de corte deseada.

Posee un diseño robusto y compacto, con medidas 10 x 10 x 10cm y 680 gramos de peso. También dispone de un agarre cómodo con recubrimiento antidelizante. Sus cabezales y demás accesorios se pueden quitar fácilmente para un lavado profundo sin comprometer el cuerpo del cortapelo.

Dispone de función inalámbrica con una batería que te ofrece hasta 2 horas de autonomía por una recarga de 110 minutos, pero puede usarse mientras se está cargando. Trae indicador de porcentaje de carga con pantalla LED.

Su paquete viene con tijera, peine de barbero, cargador universal con cable, cepillo de limpieza, aceite de lubricación, base con espacios para guardar los accesorios de forma ordenada y bolsa de viaje.          

Opiniones de compradores

Xabier Pastor

4.3/5

Acostumbro a cortarme el pelo yo mismo; y tengo varias afeitadoras para ello, pero ninguna como esta; rasura perfectamente en pocas pasadas. Además, me parece muy útil el contador digital para saber cuánta batería le queda; aunque debo decir que con una sola carga me he podido afeitar en varias ocasiones.

Mario Fernández

4.7/5

Estoy muy satisfecho con esta compra. Necesitaba una rasuradora para cortar mi cabello pero que también me sirviera para la barba. Esta máquina es súper completa. Viene con 11 utensilios diferente para el rostro, el cabello y el cuerpo. Tiene una batería muy duradera, buena potencia y una bolsa de viaje para llevar todo bien organizado. Además, la conseguí a un precio sin competencia. Excelente producto.

PROS
  • Su calidad: Posee un motor muy potente y cuchillas en acero inoxidable autoafilantes para garantizarte cortes eficientes con mayor precisión, durabilidad e higiene.
  • Gran autonomía: Podrás disfrutar de 2 horas de funcionamiento continuo por apenas 110 minutos de carga; además, puedes usarla mientas se está cargando.
  • Su agarre: Es ergonómico y antideslizante para que la manipules de forma segura.
  • Sus accesorios: Está bien equipada para que obtengas el look deseado con peines guía para diferentes longitudes, tijera, peine de barbero, diversos cabezales, incluso base para guardar y bolsa de viaje.
CONTRAS
  • No es impermeable: Pero sus cabezales se lavan sin problema bajo el grifo.
Comprar en Amazon (ver precio)

Philips MG7720/15 – La mejor afeitadora multifunción inalámbrica

Ver en Amazon

La recortadora Philips MG7720/15 te brinda 14 funciones. Con ella podrás rasurar tu barba, cortarte el cabello y depilar tu cuerpo de forma rápida y efectiva.

Incluye recortador metálico, recortador de precisión, afeitadora de precisión, rasurador de nariz y orejas, rasurador corporal, protector de piel corporal, peine limitador para barba de longitud ajustable (de 3 a 7mm), 2 peines limitadores para barba corta (1 y 2mm), 3 peines guía para el cabello (9, 12 y 16mm) y 2 peines guía para el cuerpo (3 y 5mm).

Sus cuchillas dobles están hechas de acero inoxidable que pueden darte hasta 5 años de cortes preciso con total higiene. Dispone de tecnología DualCut para una óptima precisión y un apurado de tan solo 0.5mm. Ideal para pieles sensibles.

Además, cuenta con batería que brinda una autonomía de 120 minutos por cada hora de carga; y admite recargas de 5 minutos para un solo rasurado. Pesa solo 310 gramos y mide 39 x 14 x 24 cm.

Opiniones de compradores

Balbina Alcalde

4.5/5

Esta afeitadora ha superado mis expectativas. Se la regalé a mi esposo y está muy contento con ella. Rasura suavemente, sin tirones y tiene toda una variedad de cabezales para el cabello, el rostro y el cuerpo. La mejor inversión que he hecho en meses.

Adrián Aragón

4.6/5

Es la mejor afeitadora que haya tenido en los últimos 20 años. Viene equipado con un completísimo kit de accesorios y diferentes peines para el cabello. Con tan solo sentir el peso te das cuenta de que es una máquina profesional hecha para durar. La recomiendo al 110%.

PROS
  • Es multifuncional: Te ofrece 14 formas de corte para adaptarse a tus necesidades de rasurado en cara, cráneo y cuerpo.
  • Las cuchillas: Su tecnología DulCut con hojas dobles hechas de acero inoxidable te garantizan efectividad, durabilidad e higiene.
  • Su batería: Puede darte hasta 120 minutos de uso continuo y se carga en tan solo una hora.
  • Excelente relación calidad precio: Su costo está más que justificado por la variedad de accesorios que lo acompañan, la potencia del motor y la calidad de las hojillas.
CONTRAS
  • Sin pantalla LED: No dispone de display LCD para indicar el tiempo de uso o la carga que le queda a la batería.
Comprar en Amazon por 45,00 €

Braun MGK5280 – El mejor kit de afeitado multifunción

Ver en Amazon

La recortadora de barba Braun MGK5280 te ofrece una excelente relación precio calidad. Cuenta con 13 ajustes de longitud y viene equipada con kit de accesorios que incluye 4 peines limitadores (2 peine fijos de 1 y 2mm, 2 peines ajustables de 3 a 10mm y de 11 a 21mm).

También incorpora recortadora de precisión para perfilar detalles en tu barba o corte de cabello, recortador de nariz y orejas, cabezal corporal y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con sistema FlexBall si deseas un apurado perfecto en cualquier parte de tu cuerpo.

Su sistema de detección automática ajusta la potencia del motor a fin de brindarte una velocidad constante adaptándose al grosor y densidad de la fibra capilar. Posee batería de ion litio con una autonomía de 100 minutos y recarga de solo 1 hora. También admite carga rápida de unos pocos minutos para una sola afeitada.

Es impermeable, por lo que podrás afeitarte en seco, en húmedo, usarla en la ducha con el gel o espuma de tu preferencia y limpiarla en el grifo. Incluye brochilla de limpieza, enchufe inteligente (110-220V), estuche blando, manual de usuario y garantía. Tiene un peso de 392 gramos y mide 22.5 x 6.15 x 25.2cm.

Opiniones de compradores

Victorino Contreras

4.6/5

Lo más importante para mí en una afeitadora es que no irrite mi cara. Tengo una piel delicada que se enrojece fácilmente. Esta además de ser suave es económica y viene muy bien equipada. Muy satisfecho con ella.

Ángel Poveda

4.7/5

Creo que es uno de los kits más completo en su tipo y además, tiene todo el respaldo de ser Braun. Tiene todos los accesorios que necesito para afeitarme y su batería tiene una excelente autonomía que me rinde hasta para un mes de rasurados. El apurado es bueno. La recomiendo por su calidad y precio.

PROS
  • Es versátil: Su equipamiento le permite adaptarse a todas tus necesidades de rasurado en barba, cabello y cuerpo.
  • Es ajustable: Viene con 13 ajustes de longitud y 4 peines para que crees el estilo que buscas.
  • La  batería: Te brinda una autonomía de 100 minutos con solo 1 hora de carga. También admite carga de 5 minutos en caso de que necesites una afeitada de emergencia.
  • Es resistente al agua: Su impermeabilidad te permitirá meterla a la ducha y usarla al seco, con espuma o con gel.
CONTRAS
  • Solo uso inalámbrico: No se puede usar mientras se carga.
Comprar en Amazon por 65,40 €

HATTEKER – La afeitadora multifunción impermeable

Ver en Amazon

Hatteker, siempre pensando en tus necesidades, te presenta una afeitadora eléctrica multifunción ideada para hombres. Posee diseño 3 en 1 impermeable (IPX7) para su uso al seco, en húmedo o en la ducha con los cosméticos de rasurado de tu preferencia. También la puedes meter bajo el grifo para lavarla sin preocuparte por sus componentes eléctricos.

Está provista de un cabezal de precisión para el rapado de tu cabeza, depilado corporal o delinear con precisión las líneas del bigote, patillas, la barba, etc.; cabezal para el rostro con 3 elementos de corte rotativos y flotantesque se mueven de manera independiente en 4 direcciones amoldándose a los contornos de tu rostro y su recortador para los vellos de la nariz y la orejas.

Dispone de batería recargable (Potencia Max Lithium) con autonomía de 45 minutos por 90 minutos de carga. Incorpora pantalla LED para mostrar el nivel de batería (en porcentaje) si necesita carga, indicador de limpieza y bloqueo de seguridad.

Tiene un peso de 476 gramos y medidas de 21.59 x 17.27 x 7.62cm. Trae peine guía, funda de viaje, cepillo de limpieza, adaptador UL con conexión USB y manual de instrucciones.

Opiniones de compradores

Fernando Figueroa

4.3/5

Después de tanto encierro con la pandemia, aprendí a ser mi propio barbero y me compré esta estupenda multifunción Hatteker que me ha sido de gran utilidad.

Carlos Loaiza

4.7/5

Tiene los cabezales idóneos para el arreglo completo de barba, cabeza y cuerpo. No necesito llenarme de tantas piezas que al final solo se usan unas cuantas. Esta rasuradora es perfecta, muy moderna y práctica de usar.

PROS
  • 3 en 1: Dispone de rasuradora de barba con cabezal rotativo, recortadora de precisión para perfilar y cortar el cabello, y cortadora de vellos nasales.
  • Sistema Waterproof-IPX7: Su alto nivel de impermeabilidad te permitirán usarla con gel o espuma de afeitar, incluso en la ducha; así como lavarla bajo el grifo.
  • Pantalla LED: Con indicadores de limpieza, recarga y bloqueo; además, que señala el porcentaje de carga que queda.
  • Función inalámbrica: Su sistema de batería recargable tiene una autonomía de 45 minutos y su carga tarda solo 90 minutos.
CONTRAS
  • Sus peines guía: No dispone de variedad de peines guía para la versatilidad de longitudes de corte.
Comprar en Amazon por 29,99 € (29,99 € / unidad)

Braun MGK7220 – La afeitadora multifunción 10 en 1

Ver en Amazon

El kit MGK5280 de Braun te brinda 10 funciones en un solo equipo. Con él podrás  afeitar, recortar y perfilar tu barba, cabello, nariz, orejas, cejas y cuerpo. Además, viene con maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un apurado perfecto.

Su diseño ergonómico, liviano (453 gramos) y compacto (22.5 x 6.15 x 25.2cm) cuenta con recubrimiento antideslizante para un agarre más cómodo y seguro. Se alimenta de una batería de iones de litio recargable que te brindará 100 minutos de uso continuo por cada hora de carga. También puedes hacer una recarga rápida de 5 minutos en caso de que necesites un solo afeitado.

Es totalmente impermeable para que puedas depilarte al seco, en húmedo, con espuma de afeitar o gel, e incluso puedas hacerlo mientras te duchas.

Sus cuchillas metálicas afiladas están hechas para una larga vida útil. También está dotada con sistema inteligente que  ajusta la potencia automáticamente según el grosor y densidad de tu barba. Dispone de 13 regulaciones de longitud y 4 peines guías para que puedas cortar tu cabello entre 0.5 y 21mm.

Incluye recortadora de barbas y cabello, perfiladora para pequeños detalles recortadora Ear&Nose (nariz y orejas), cabezal para depilación corporal, afeitadora de minilámina, maquinilla Gillette, estuche blando y cargador SmartPlug.

Opiniones de compradores

Florencio Valverde

4.9/5

Estaba buscando un equipo como este desde hace algún tiempo, pero no quería arriesgarme a comprar uno económico pero de mala calidad. Este kit de afeitado Braun está a un excelente precio y viene con todo lo que deseaba, incluyendo un recortador de nariz y orejas. Estupendo.

Oscar Robles

4.6/5

Estoy comenzando con mi propia barbería y este equipo me ha venido muy bien. Es económico pero tiene lo básico y es muy resistente. Llevo varios meces usandolo sin problemas.

PROS
  • Es multifuncional: Cuenta con diversos recortadores, cabezales y peines guías para que puedas usarlo en todo tu cuerpo.
  • Gran autonomía: Con solo recargar su batería por una hora te brinda 100 minutos de uso continuo y admite carga rápida de 5 minutos para un solo afeitado.
  • Regulación de potencia automática: Detecta el grosor y la densidad de tu  barba para ajustar la potencia de trabajo.
  • Incluye maquinilla: Trae una Gillette Fusion5 ProGlide para rematar y lograr apurados aún más al ras.
CONTRAS
  • Sin base de limpieza: No dispone estación automática de aseo.
Comprar en Amazon por 66,99 €

Consejos para comprar la mejor afeitadora eléctrica multifuncional

Estas son las máquinas de afeitar que han logrado las más altas valuaciones por parte de expertos y usuarios:

¿Cuál es la mejor afeitadora multifunción?

La afeitadora multifuncional MGK5280 que te presenta Braun viene equipada con una variedad de accesorios para que puedas disfrutar de 9 opciones de corte para todo tu cuerpo.

Tiene 13 regulaciones de longitud e incluye 4 peines limitadores, recortadora de precisión para perfilar tu barba, recortador de nariz y orejas, cabezal especial para depilar tu cuerpo y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un acabado totalmente al ras.

Incorpora una avanzada tecnología inteligente que le permite detectar de forma automática el tipo de vello y su densidad para ajustar su potencia y brindarte un rasurado parejo, sin tirones ni bloqueos.

Además, se alimenta de una batería de litioque puede durar hasta 100 minutos y solo requiere 1 hora de recarga. Incluso puedes hacer una carga rápida de 5 minutos en caso de que te hayas quedado sin carga y necesites un rasurado de emergencia; así que siempre está lista para servirte.

Gracias a su carcasa resistente al agua puedes usarla en ducha, en húmedo, con el gel o espuma, e incluso al seco. Tiene calidad profesional y es totalmente portátil por su tamaño; incluye estuche de trasporte. En definitiva, una gran máquina por un precio de oferta que pocas veces podrás disfrutar.

¿Cuál es la máquina de afeitar multifuncional más barata?

MIGICSHOW pone a tu disposición un kit de afeitado súper económico y de alta calidad diseñado para uso profesional con 11 opciones de rasurado. Está equipado con 6 cabezales intercambiables para la barba, cabellera, depilación corporal, nariz, orejas y cejas. También cuenta con 5 peines guías para que regules con precisión la longitud de corte.

Su agarre ergonómico con recubrimiento antidelizante te garantiza una sujeción cómoda y segura, aun cuando tengas las manos mojadas. Además, sus cabezales se pueden extraer fácilmente y se lavan en el grifo.

Su batería de alto rendimiento te brinda 120 minutos de autonomía que pueden rendirte hasta para 40 afeitadas de 3 minutos. Se recarga en solo 110 minutos, pero si no tienes tiempo para esperar también la puedes usar mientras se recarga. Y para que administres mejor su energía, dispone de pantalla LED con indicador de porcentaje de carga.

También incluye tijera, peine de barbero, cepillo de limpieza, aceite lubricador, base para guardar los accesorios, cargador universal  y estuche de viaje ¡No puedes dejar pasar esta increíble oferta!

Las funciones

Para que sea realmente multifuncional, una afeitadora debe poseer diversos dispositivos que cubran distintas tareas, entre los que podemos enumerar: peines limitadores fijos o regulables, cortadores para la nariz y las orejas, perfiladora de precisión, cabezales para el depilado corporal, tijeras, etc. Analiza cuál de todos ellos te serán realmente útiles. No vale la pena comprar un equipo con accesorios que nunca vas a utilizar.

La alimentación: autonomía y carga

Los equipos que te he presentado se alimentan de baterías, por lo que no requieren de cables para uso. Para que una afeitadora se considera de alto rendimiento energético debe darte al menos 45 minutos de autonomía; y si buscas un equipo de carga rápida, entonces debes elegir los que se recarguen en menos de 4 horas.

Algunas de estas afeitadoras tienen la ventaja de que se pueden utilizar mientras se cargan o aceptan ciclos de carga parciales (de 5 a 10 minutos) para que puedas afeitarte rápidamente sin tener que esperar una recarga completa, lo que es muy útil si dispones de poco tiempo.

Con o sin display LCD

También es conveniente, aunque no indispensable, que tengan pantallas LED donde puedas ver el tiempo de uso o carga restante para administrar mejor su energía y saber cuándo debes recargarla.

La marca y el respaldo

En la actualidad puedes conseguir un sinnúmero de opciones en lo que afeitadoras multifuncionales se refiere, incluso a precios realmente bajos; pero en muchos casos no te brindan la garantía que mereces y el servicio técnico adecuado en caso de una falla.

Aunque el precio de tu equipo es importante, primero debes hacer un análisis exhaustivo de sus características y tomar muy en cuenta la fama del fabricante. No te arriesgues con marcas desconocidas cuando pueden conseguir rasuradoras multifunción de alta calidad y a bajos precios elaboradas por casas prestigiosas como Philip, Braun o Hatteker.

Fíjate en el tiempo de cobertura de la garantía y las condiciones necesarias para poder hacerla efectiva ya que son un reflejo de la confianza que pone el fabricante en el producto que te ofrece. Investiga también si están a tu disposición agentes o distribuidores donde puedas conseguir piezas de recambio y accesorios extra.

Comparativas de afeitadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *