Las mejores afeitadoras para la cabeza de 2021

Lara-Sherin
Lara-Sherin

En esta oportunidad te traigo un completo artículo sobre las afeitadoras de cabeza con mejores prestaciones y precios del mercado. No te la pierdas y elije la ideal para ti.

Comparativa de las mejores afeitadoras para la cabeza

LA MÁS BARATA

PROS

  • Diseño ergonómico
  • Cabezales flotantes
  • Depósito de residuo
  • Excelente autonomía

CONTRAS

  • Sin bolsa de almacenamiento

PROS

  • Sus 5 cabezales pivotantes
  • Su cortapatillas
  • Excelente autonomía
  • Viene con recogepelos

CONTRAS

  • Sin accesorios
LA MEJOR

PROS

  • Cuchillas mejoradas
  • Cabezales giratorios
  • Versatilidad de usos
  • Batería potente

CONTRAS

  • Sin peines

PROS

  • Cabezal giratorio
  • Accesorio para el rostro
  • Es impermeable
  • Su equipamiento

CONTRAS

  • Sin pantalla LED

PROS

  • Multifunción
  • Cabezales flexibles
  • Pantalla LED
  • Sus accesorios

CONTRAS

  • No es autolimpiante

¿Cuál es la mejor afeitadora para la cabeza?

En esta comparativa podrás conocer las mejores afeitadoras de cabeza, conoce sus características, ventajas y desventajas para saber cuál comprar:

Teamyo – La mejor afeitadora para la cabeza barata

Ver en Amazon

Esta estupenda afeitadora eléctrica para cabeza de la marca Teamyo es 5 en 1 (rasuradora, perfiladora, recortadora de nariz y oreja y cepillo de limpieza). Posee cuchillas antialérgicas hechas de acero inoxidable con acabados muy afilados y lisos pero con puntas redondeadas para evitar rasguños y microcortes.

Sus 4 cabezales flotantes 5D ultra avanzados (se mueven en 5 direcciones distintas), brindándote mayor rapidez y exactitud sin importar el área de tu cuerpo que quieras rasurar (cara, cuello o cuerpo) adaptándose perfectamente a tus contornos y permitiendo un desplazamiento de 360º.

Tiene un grado de impermeabilidad IPX7 para que la uses al seco y en húmedo con la espuma o gel de tu preferencia, incluso en la ducha. Es cómoda de manejar ya que es inalámbrica. Cuenta con batería de ion de litio que se recarga a través de puerto USB en tan solo 1.5 hora para brindarte una autonomía de 90 minutos. Dispone de indicador de carga con luz LED y trae su cargador USB.

Sencilla de operar presionando su botón de inicio. Pesa unos livianos 68 gramos y mide 20 x 15 x 10cm para que la lleves en tu mochila o maleta de viaje con comodidad.

Trae depósito para los vellos cortados de apertura sencilla que se puede limpiar bajo el grifo. Viene equipada con los accesorios para perfilar, recortar en nariz y orejas, cepillo masajeador, 3 peines para cortes con diferentes longitudes.

Opiniones de compradores

Oliver Estévez

4.3/5

Soy calvo y me salen unos que otros pelos por aquí y por allá. Tenía una afeitadora para eso pero muy pesada. Esta Teamyo es cómoda de manejar, muy liviana y la puedo usar también en mí barba.

Dylan Castellano

4.9/5

Con este modelo me puedo afeitar hasta viendo Tele, trae deposito así que no suelta pelo por ninguna parte. Me gusta mucho porque su agarre es ergonómico, liviana de peso y me costó muy barata que fue lo mejor.

PROS
  • Diseño ergonómico: Es bastante compacta, súper liviana y permite un agarre seguro y confortable.
  • Cabezales flotantes: Son antialérgicos y tienen puntas redondeadas a fin de brindarte otra experiencia de afeitada más suave, sin lastimar tu piel ni dejar irritaciones.
  • Depósito de residuo: Viene con recipiente amplio para acumular el cabello o vellos que va cortando. Es fácil de abrir y vaciar.
  • Excelente autonomía: Te ofrece 90 minutos de uso continuo (lo que equivale entre 18 y 35 afeitadas). Recarga rápido en tan solo 1.5 horas.
CONTRAS
  • Sin bolsa de almacenamiento: No dispone de funda para guardar junto a sus accesorios.
Comprar en Amazon (ver precio)

Remington RX5 Ultimate Series XR1500 – La mejor afeitadora para la cabeza inalámbrica

Ver en Amazon

La Remington RX5 Ultimate Series XR1500, es una afeitadora inalámbrica ideal para el rasurado de la cabeza. Dispone de 5 cabezales rotativos y flexibles con doble pista de corte que le dan mayor rapidez y exactitud en cada pasada. Es completamente impermeable para su uso en la ducha sin inconveniente alguno.

Tiene un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 8.67 x 6.95 x 9.3cm. Posee batería de ion de litio recargable en 4 horas para una autonomía de 50 minutos (suficiente para un mes de uso con afeitadas pequeñas).

Viene con recogepelos para hacer más cómodo su uso. Además, se destapa fácilmente para su higiene. Puedes realizar cortes hasta 0,2mm. Trae cortapatillas extensible de precisión y dos indicadores LED para el proceso de cargar y puerto para el cable.

Opiniones de compradores

Gerardo Mayo

4.4/5

Se puede agarrar con total comodidad, pesa muy poco y la uso casi a diario. Es muy eficiente y su batería es rendidora.

Rosendo dos Santos

4.7/5

Esta marca no la cambio por nada. Tengo otra Remington desde hace muchos años con la que afeito mi barba, pero ya llegó el tiempo en que debo rapar mi cabeza completamente, por eso me decidí por este modelo y va genial. Con ella me puede rapar yo solo de forma rápida y segura.

PROS
  • Sus 5 cabezales pivotantes: Con cuchillas que cubren de manera circular y lineal para brindarte afeitadas más rápidas en menos tiempo, cubriendo un 60% de mayor superficie.
  • Su cortapatillas: Es extensible y de gran precisión para que cortes las patillas a tu gusto.
  • Excelente autonomía: Podrás disfrutar de 50 minutos de uso continuo que equivalen a un mes de uso si te rasuras diariamente en sesiones de 3 minutos aproximadamente.
  • Viene con recogepelos: Para que puedas afeitarte hasta en la cama sin dejar pelos regados por todas partes. Muy práctico de usar y de limpiar.
CONTRAS
  • Sin accesorios: No dispone de peines para diferentes longitudes, ni recortadores de nariz y oreja o cepillo masajeador.
Comprar en Amazon por 52,79 €

Skull Shaver Pitbull Gold Pro – La mejor afeitadora para la cabeza eléctrica

Ver en Amazon

La rasuradora eléctrica para hombres la Pitbull Gold Pro de la marca Skull Shaver es ideal para el cuidado de tu cabeza y cara. Trae cabezal Forte PRO con 4 elementos de corte pivotantes hechos en acero inoxidable japonés que te garantizan un deslizamiento suave y seguro sobre cualquier contorno o irregularidad de tu piel (cicatrices, lunares, verrugas, marcas de nacimiento, etc.).

Es 100% resistente al agua para que la uses en húmedo (en la ducha, con jabón, espuma o tu gel favorito) o al seco. Puedes enjuagar la cuchilla en un recipiente con agua o bajo el grifo.

Trae pantalla LDC y batería iones de litio con capacidad 1400mAh que te proporcionará 90 minutos de autonomía sin variaciones hasta que se descargue completamente. Se carga rápidamente, pero también funciona conectada a la toma de corriente. Incorpora display LED que indica el porcentaje de carga que le queda.

Su diseño de cuarta generación trae un mango ergonómico con agarre ajustable y cómodo para una mejor manipulación. Perfecta para uso personal o profesional. Sus cuchillas se quitan fácilmente para una limpieza más profunda. Pesa 660 gramos.

Opiniones de compradores

Michael Font

4.9/5

Está ha sido una estupenda opción. Más que contento, su depósito tiene buena capacidad y no se riega ni un pelo. Es más costosa que otras de su mismo estilo pero el resultado de las afeitadas es superior.

Carles Miguel

4.6/5

Realmente cómoda de usar. Ya he tenido otras de este mismo estilo. Me gusta que la batería carga rápido y también puedo usarla enchufada. Para llevarla de viaje es ideal, hasta manejando me puedo afeitar.

PROS
  • Cuchillas mejoradas: En acero inoxidable hipoalergénicas, así tu piel estará totalmente protegida de tirones, cortes o irritaciones.
  • Cabezales giratorios: En diferentes direcciones y de forma independiente cubriendo un contorno de 360º para brindarte mayor rapidez y exactitud en cada pasada.
  • Versatilidad de usos: Ideal para el rapado de cabeza, pero también podrás usarla en tu rostro y cualquier área de tu cuerpo, ya que por su diseño se adapta a los contornos de cuerpo.
  • Batería potente: Sus 1400mAh de potencia te brindan una duración de 90 minutos de uso continuo. Dos de sus ventajas es que su recarga es súper rápida, además, que puedes usarla enchufada a la toma de corriente.
CONTRAS
  • Sin peines: No dispone de peines-guía.
Comprar en Amazon por 280,10 €

Philips QC5580/32 – La afeitadora para la cabeza con giro de 180º

Ver en Amazon

Philips te presenta su rasuradora portátil y muy práctica. Su cabezal giratorio puede rotar 180° para adaptarse mejor a los contornos de tu cabeza y dispone de accesorio de rasurado. Posee un agarre cómodo y antideslizante.

Su batería te ofrece una autonomía de 60 minutos para brindarte más de dos semanas de afeitadas, si te rasuras una vez al día. Pero si se te olvida cargarla, también puedes enchufarla a la red eléctrica. Es totalmente resistente al agua, así que puedes limpiarla cómodamente bajo chorro del grifo.

Es pequeña, tan solo mide 8,8 x 24,5 x 17,3cm y pesa apenas 249 gramos. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable con sistema de afilado automático para que disfrutes de un rasurado preciso y eficiente cada vez que la uses. Además, puedes elegir entre 14 longitudes de corte y está dotada con bordes redondeados a fin de proteger tu piel.

Viene equipada con peines para que elijas la longitud de corte desde 0mm hasta 15mm con  2mm de diferencia entre cada posición. También trae estuche de transporte.

Opiniones de compradores

Sergio

4.8/5

Me gusta el look al estilo Vin Diesel, así que me afeito la cabeza un par de veces a la semana, pero hasta que encontré esta ninguna máquina me había rasurado con tan buena calidad. Antes tenía que usar la maquinilla de afeitar manual para rematar el rapado, pero con esta máquina no necesito nada de eso. Recomendable 100 %.

Eulogio Pineda

4.4/5

Creo que su principal ventaja es su cabezal rotatorio. Es muy cómoda y facilita mucho cortarse uno mismo el cabello. Además, también me sirve para afeitarme, lo que es un plus que me ahorra mucho tiempo y dinero. Tenía que ser Philips.

PROS
  • Cabezal giratorio: Para que puedas rasurar fácilmente cualquier parte de tu cabeza o rostro.
  • Accesorio para el rostro: Además de cortar tu cabello también podrás afeitarte.
  • Es impermeable: Para que puedas lavarla en el grifo sin ningún problema.
  • Su equipamiento: Posee peines-guía de longitud regulable para brindarte mayor versatilidad.
CONTRAS
  • Sin pantalla LED: No incluye display digital.
Comprar en Amazon por 72,27 €

ZumYu – La afeitadora para cabeza 6 en 1

Ver en Amazon

El precio y la calidad de esta afeitadora ZumYu te sorprenderán. Es de funcionamiento inalámbrico ya que se alimenta de una batería de ion de litio con autonomía de 90 minutos yun tiempo de carga de tan solo 2 horas a través de su puerto USB. Incorpora pantalla LED con indicador de porcentaje de carga, advertencia para su limpieza y bloqueo de seguridad. También se puede usar conectada.

Tiene un diseño multifunción 6 en 1 para afeitar, perfilar, cortar el cabello, cejas, depilación de nariz y limpieza facial. Su cabezal dispone de 5 elementos de cortes rotativos y flotantes que pueden moverse en 5 direcciones distintas de forma simultánea, adaptándose a los contornos de forma suave para agilizar el afeitado en menos pasadas y sin lastimar tú piel. Además, podrás configurar 3 longitudes de corte entre 3 y 9mm.

Es impermeable para que puedas utilizarla en la ducha o lavarla bajo el grifo con total comodidad. Su paquete viene con cabezales para afeitar, de corte de pelo y recortador de nariz; además, de recortadora de patillas, 4 peines guía (3, 6, 9 y 12mm), cepillo de limpieza y masaje facial, cable de carga USB, cepillo de limpieza de la máquina, funda para guardar y manual de uso. Pesa 440 gramos.

Opiniones de compradores

Albert Paniagua

4.8/5

Calidad precio más que excelente. Sin pega alguna. La recomiendo.

María Belmonte

4.2/5

Se la regalé a mi novio en su cumple y está más que contento. Trae de todo, incluso para masajear y limpiar su cara.

PROS
  • Multifunción: Para que con un solo equipo tengas todo lo que necesitas para tu arreglo personal, recortador de calva, barba, ceja, trabaja en húmedo y seco, depilación de nariz y limpieza con masaje facial.
  • Cabezales flexibles: Que pivotan hacia arriba y  hacia abajo, además, de rotar en 5 direcciones diferentes de forma simultánea para brindarte mayor eficiencia y rapidez en cada pasada.
  • Pantalla LED: Para un uso inteligente donde te avisa cuando necesita batería, limpieza, y sistema de bloqueo para cuando viajas.
  • Sus accesorios: Es bien completa, trae todo lo necesario para mantener arraya los cabellos y vellos de todo tu cuerpo. Además que podrás crear el look que mejor vaya contigo.
CONTRAS
  • No es autolimpiante: No dispone de estación de autolimpieza.
Comprar en Amazon por 36,54 € (36,54 € / unidad)

Consejos para comprar la mejor afeitadora para cabeza

Estos consejos serán una excelente guía para que sepas cómo y cuál afeitadora para cabeza comprar en función a tu necesidad de rasurado:

¿Cuál es la mejor afeitadora para la cabeza?

La empresa Skull Shaver, fundada en 2012, se dedica a la fabricación en equipos para el cuidado masculino. Gracias a su excelente división de investigación y diseño, puede ofrecerte una gama de productos con calidad profesional y alto rendimiento.

En esta oportunidad te presenta su rasuradora eléctrica Pitbull Gold Pro ideal para el afeitado de tu cabeza y cara. Su cabezal está conformado por 4 elementos de corte hechos en acero inoxidable japonés y sistema flotantes, es decir, que se mueven libremente para adaptarse a los contornos de tu piel; brindándote así un excelente apurado en menos pasadas y con mayor suavidad.

Su carcasa impermeable permite que la puedas usar en húmedo o al seco;  incluso podrás meterla a la ducha y raparte con gel o espuma si así lo prefieres. La puedes lavar bajo el grifo.

Además de todas estas ventajas, también cuenta con una batería recargable de alto rendimiento que puede trabajar hasta 90 minutos continuos por cada ciclo de carga completo, pero si se te pasó por alto recargarla, también la puedes usar enfunchada a la toma de corriente, así que nunca te quedarás sin su servicio. Es perfecta para viajes y para uso profesional.

¿Cuál es la afeitadora de cabeza más barata?

¡Esta es la afeitadora de cabeza en oferta que andabas buscando! La Teamyo no solo sirve para tu cabeza, sino que dispone de 5 funciones en un solo equipo. Puedes usarla como rasuradora, perfiladora, para recortadora los vellos de nariz y orejas; así como para limpiar tu cara.

Sus cuchillas de acero inoxidable son hipoalergénicas y sus 4 elementos de corte flotantes con acabado redondeado de sus cuchillas te garantizan un desplazamiento suave y un apurado de primera, sin rasguños ni irritación. Es ideal para personas de piel delicada.

Gracias a que es impermeable, también la puedes usar al seco y en húmedo; o incluso depilarte cómodamente mientras te duchas. Su batería de ion de litio se recarga en apenas 90 minutos te brinda hora y media de autonomía, lo que te puede rendir hasta para un mes de afeitado diarios de unos 3 minutos.

Es fácil de manejar, liviana, compacta, viene con depósito para los vellos, accesorios de precisión para perfilar, recortador de  nariz y orejas, cepillo de limpieza y masaje, más 3 peines guías de distintas longitudes. No encontrarás una afeitadora para la cabeza más completa por un precio tan asequible.

Otros factores a tomar en consideración

  • Los accesorios: No te dejes impresionar por el número de equipos complementarios que acompañan tu rasuradora de cabeza. Fíjate más bien si se adaptan a tus necesidades particulares. De nada te vale invertir en una rasuradora con accesorios que nunca vas a utilizar.
  •  Los elementos de corte: Como habrás visto, el cabezal está compuesto por varias cuchillas independientes. Pero más que en la cantidad de estos elementos debes investigar que tan flexibles son y si realmente se adaptan con facilidad a los contornos de tu cráneo, rostro o cuerpo. Prefiere los dispositivos que incorporen cuchillas de acero inoxidable ya que son más resistentes e higiénicas.
  • La impermeabilidad: Es importante que este tipo de rasuradoras sean a prueba de humedad, ya que muchos usuarios gustan de rasurados bajo la ducha, con gel o espuma. Sin embargo, el grado de resistencia al agua puede variar de equipo a equipo. Averigua el grado IP de cada modelo para saber que puede soportar.
  • La ergonomía: Hay tres factores fundamentales que influyen en un manejo cómodo de tu rasuradora: El tamaño, el peso y el agarre. Un buen equipo debe ser liviano, lo más pequeño posible y brindarte un agarre antideslizante.
  • Sistemas de alimentación dual: Algunos modelos pueden alimentarse de  baterías o a través de enchufes. Esto puede ser realmente cómodo, sobre todo si se te olvida cargar la rasuradora o si no dispones de una conexión eléctrica cercana.
  • La limpieza: Las rasuradoras más fáciles de limpiar viene con compartimento para recoger los vellos de desecho y tienen elementos de corte que se pueden abrir para asearlos con facilidad.
  • El precio: La diferencia en el costo entre un modelo y otro puede ser considerable. Pero a pesar de que el precio es uno de los factores decisivo primero debes considerar todas las características técnicas que te hemos descrito con anterioridad, el prestigio de la marca, la facilidad para conseguir piezas de recambio, el servicio técnico y la extensión de la garantía.

Comparativas de afeitadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *