Los mejores secadores de pelo Palson de 2021

Lara-Sherin
Lara-Sherin

Los secadores de pelo Palson tiene una certificación en cuanto a calidad y reconocimiento internacional por sus excelentes prestaciones. Hoy te traigo un estupendo artículo para que conozcas sus mejores modelos y puedas elegir el más acorde a tus exigencias.

Comparativa de los mejores secadores de pelo Palson

EL MÁS BARATO

PROS

  • Su tecnología avanzada
  • Posee un estupendo motor
  • Cuenta con doble carcaza
  • Dispone de cable largo

CONTRAS

  • Sin ajustes

PROS

  • Su recubrimiento
  • Su equipamiento
  • Potente y resistente motor
  • Aire frío

CONTRAS

  • Sin funda
EL MEJOR
Palson Jaggar 30097 – El mejor secador de pelo profesional
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Potencia profesional
  • Cuidado intensivo
  • Cómodo de usar
  • Botón de aire frío

CONTRAS

  • Sin cepillo

¿Cuál es el mejor secador de pelo Palson?

No puedes dejar de revisar la siguiente comparativa donde encontrarás los mejores secadores de pelo Palson. Elije desde el conocimiento de sus características técnicas, ventajas y desventajas:

Palson Premiere 30096 – El mejor secador de pelo barato

Ver en Amazon

Este estupendo modelo Palson Premier 30096, no solo tiene excelentes prestaciones sino que su precio es todo un regalo.

Dispone de motor con 2200W de potencia, ideal para profesionales del hairstyle y puedes emplearlo en cualquier tipo de cabellera. Viene con función de ráfaga aire frío que ayuda a fijar el peinado.

Posee revestimiento cerámico con turmalina que lo hace capaz de producir una poderosa carga de  iones negativos para brindarte resultados óptimos, protegiendo tu cabello y dándole brillo gracias a su efecto humectante. Además, evita el encrespamiento y el frizz.

Su diseño compacto posee tecnología Cool Touch con doble carcaza que te protegerá de quemaduras, manteniéndose siempre frio al tacto y concentrando  mejor el calor para ofrecerte mayor eficiencia. Además, cuenta con un mango ergonómico curvo para un agarre cómodo y seguro.

Equipado con boquilla concentradora estrecha y difusor profesional. Incorpora cable extralargo de 4 metros de longitud con el que tendrás gran libertad de movimiento, anilla para colgar y filtro desmontable que te facilitará su  limpieza.

Opiniones de compradores

Roger Noguera

4.8/5

Para ser un secador profesional es bastante compacto y cómodo de usar. Tengo años usando este secador y ahora que me toca reemplazarlo voy por el mismo, que estoy seguro debe funcionar aún mejor por los avances tecnológicos. Me encanta su potencia y tamaño pequeño. Es súper cómodo de llevar en mi neceser de trabajo.

Aurelia Hernando

4.5/5

Estupenda compra. Su cable es más del doble de largo que otros secadores parecidos, es pequeño y tiene una potencia sorprendente. Lo mejor es que me deja el cabello brillante, suave y sin encrespamiento durante más tiempo. Funciona de maravillas sobre mi pelo a pesar de que es bastante encrespado.

PROS
  • Su tecnología avanzada: Combina los beneficios de la cerámica con la turmalina para un poderoso efecto iónico a fin de cuidar tu cabello, hidratándolo en cada pasada y dándole una apariencia saludable, sedosa y sin efectos de frizz.
  • Posee un estupendo motor: De uso profesional con una potencia de 2200W que te ofrecerá un gran rendimiento.
  • Cuenta con doble carcaza: Que le otorga gran resistencia ante caídas o golpes, así como mayor concentración del calor y un tacto siempre frío para una manipulación más cómoda.
  • Dispone de cable largo: Sus 4 metros de cable profesional te darán mayor libertad de desplazamiento durante el secado.
CONTRAS
  • Sin ajustes: No trae sistema para el ajuste de velocidades o temperatura.
Comprar en Amazon por 38,00 €

Palson Universal 30094 – El mejor secador de pelo cerámico

Ver en Amazon

El secador de pelo profesional Universal 30094 de la marca Palson trae un motor con potencia de 2100W que soporta un aproximado de 5000 horas de uso continuo. Tiene temperatura ajustable en 2 tiempos igual que su velocidad; además, de su botón para golpe de aire frío.

Trae revestimiento cerámico de turmalina diseñado para proveerte de una poderosa corriente de aire cargad de iones negativos.

Es apto para cualquier tipo de melena sin importar su tipo, estado o longitud. Disfrutarás de un cabello con apariencia saludable, hidratado desde la raíz a la punta y sin los desagradables efectos de la estática.

Su paquete incluye 2 boquillas concentradoras y difusor para el realce de tus ondas o rizos. Dispone de carcaza robusta en negro, con cable largo de 2.8 metros, argolla para colgar y filtro de fácil extracción para su limpieza.

Opiniones de compradores

Cecilia Fuentes

4.7/5

Esta marca es fantástica, ya he tenido otro Palson que lo compré hace años y todavía funciona, pero se lo regalé a mi hija después que compré este modelo. Si antes amaba mi secador este nuevo modelo lo adoro.

Michael Peiro

4.6/5

Me lo recomendó mi peluquero y la verdad es que le doy las gracias por la sugerencia. Me seco el cabello en menos tiempo y luce con un acabado de peluquería. Ahora logro los mismo resultados del salón de belleza pero en casa.

PROS
  • Su recubrimiento: Esta hecho de material cerámico a base de turmalina para  producir iones negativos que revitalizarán tu cabello gracias a su efecto hidratante y protector.
  • Su equipamiento: Viene con 2 boquillas especiales para cabellos cortos y largos; además, incluye difusor para el embellecimiento de tus ondas o rizos.
  • Potente y resistente motor: Con una potencia de 2100W que, junto a sus 2 niveles de velocidad y 2 ajustes de temperatura, te garantiza un gran rendimiento
  • Aire frío: Trae botón para emitir ráfagas de aire frío que ayuda en la fijación del peinado sin necesidad de usar lacas u otros químicos.
CONTRAS
  • Sin funda: No dispone de funda de viaje para guardarlo junto a sus accesorios.
Comprar en Amazon (ver precio)

Palson Jaggar 30097 – El mejor secador de pelo profesional

Si buscas un secador de pelo profesional te recomiendo el modelo Jaggar 30097 de Palson. Goza de un motor de 2300W y puede darte hasta 5000 horas de trabajo continuo. Cuenta con 2 velocidades, 2 ajustes de temperatura e interruptor para flujo de aire frío.

Su revestimiento de cerámica con turmalina emite iones negativos para un cuidado total del cabello, brindándole una apariencia radiante, con gran brillo, suavidad y sin frizz. Pensado para todo tipo de melenas sin importar el largo, tipo o las condiciones en que se encuentren.

Su diseño es moderno con carcaza elaborada en resistente plástico de color negro. Además, está equipado con boquilla concentradora estrecha y difusor profesional de amplio diámetro, ideal para darle volumen a tus rizos y hondas. Incluye agarre ergonómico, cable largo de 2.3 metros, filtro de fácil extracción y asa para colgar.

Opiniones de compradores

Andrea Collado

4.8/5

Este secador es para alucinar. Mi cabello es ondulado pero, cuando lo quiero liso, con este secador lo arreglo en poco tiempo. Me queda recto como una tabla y con un brillo que me mata. Lo adoro, así que se los recomiendo con los ojos cerrados.

Alain Arenas

4.5/5

Lo compré para mi uso profesional y me encanta, trabajo menos y el resultado del secado es óptimo. Es la segunda vez que compro el mismo modelo, es muy eficiente y su precio creo que va acorde para la calidad que brinda.

PROS
  • Potencia profesional: Su motor de 2300W le confieren gran potencia y es capaz de soportar las largas sesiones de trabajo en el salón de belleza. También trae 2 ajuste de velocidad y temperatura para mayor versatilidad.
  • Cuidado intensivo: Su tecnología con cerámica de turmalina produce iones negativos que favorecen la hidratación de la cutícula de la fibra capilar para mejorar su salud, darle brillo y evitar el frizz.
  • Cómodo de usar: Cuenta con agarre ergonómico, cable largo de 2.3 metros, filtro desmontable, botones laterales de fácil acceso para que puedas usarlo con una sola mano y argolla para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • Botón de aire frío: Emite una potente ráfaga de aire frío para que tu peinado quede bien fijado sin necesidad de usar cosmético que podrían dañar el cabello o darle un aspecto poco natural.
CONTRAS
  • Sin cepillo: No trae cepillo redondo profesional con agujeros.

Consejos para comprar el mejor secador de pelo Palson

Palson se dedica a la fabricación de electrodomésticos y dispositivos para el cuidado personal establecida desde 1979. Tiene sede en Barcelona (España) pero sus productos le han dado la vuelta al mundo gracias a su durabilidad y estupendas prestaciones, convirtiéndose en referencia de la calidad europea.

Sus equipos cuentan con numerosos certificados de calidad (CE, GS, TUV, ROHS, A12 y A13, CB) que demuestran su excelencia.

¿Te gustaría adquirir uno de estos quipos? Aquí tienes algunos consejos que te serán de ayuda a la hora de comprarlo:

¿Cuál es el mejor secador de pelo Palson?

El Jaggar 30097 de Palson es un secador diseñado para soportar las más duras condiciones de uso, brindándote gran potencia y un motor de alta resistencia.

Puede administrar el flujo de aire combinando sus 2 velocidades y  2 niveles de calor para que puedas tratar todo tipo de cabellaras. Además, cuenta con pulsador de golpe de aire frío para ayudar a la fijación del peinado.

Dispone de tecnología con emisión de iones negativos para cuidar tu cabello y brindarle humectación, brillo y lozanía. También tiene un efecto antiestático que evita el desagradable frizz.

Posee una carcasa con agarre ergonómico fabricada en plástico termo-resistente y viene equipado con boquilla concentradora y difusor a fin de que crees los peinados más variados. ¡Es el sueño de cualquier estilista y a un precio muy asequible!

¿Cuál es el secador de pelo Palson más barato?

El modelo Palson Premier 30096 es un secador de primera a un precio de oferta que no puedes dejar pasar. Cuenta con un motor de alta potencia para que pueda soportar el trabajo profesional intenso.

También cuenta con función de golpe de aire frío que te permitirá fijar tu peinado sin el dañino y costoso uso de lacas.

Además, tiene tecnología iónica que le permite revitalizar tu cabellera, dándole brillo, suavidad y evitando el frizz. Es compacto, liviano y posee doble carcaza a fin de protegerte del calor y ser más eficiente con la conservación del calor. Dispone de un cómodo mango ergonómico curvo para que puedas trabajar por horas con menos fatiga.

En su paquete incluye boquilla concentradora estrecha y difusor para que puedas peinarte de las más diversas formas y su cable mide 4 metros de largo con el objeto de que goces de mayor libertad de movimiento y no te preocupes por los enchufes.

La potencia

En este aspecto no tendrás ningún tipo de inconvenientes ya que los 3 modelos que te he recomendado tienen potencias superiores a los 2000W, lo que garantiza un potente caudal de aire,  un rápido calentamiento y altas temperaturas máximas para lidiar con todo tipo de fibra capilar y puedas adaptar su funcionamiento según las condiciones particulares del pelo.

El peso y el tamaño

Palson se esfuerza por ofrecerte equipos de alto rendimiento, ergonómicos y compactos. Los secadores de este listado promedian 1 kg, lo que se considera un peso estándar en la categoría de los modelos profesionales ya que su alta potencia requiere de motores más pesados.

La regulación

A diferencia de los otros dos equipos en esta comparativa, el Palson Premier 30096 no tiene ajustes de temperatura ni de velocidad. Esto le quita unos puntos en versatilidad, pero lo hace mucho más fácil de manejar con su regulación de fábrica, elegida para brindarte excelentes resultados, no expone tu cabello a altas temperaturas que puedan dañarlo.

Por otro lado, cada uno de estos secadores incluye función de ráfaga de aire frío, una útil herramienta para lograr fijar tus peinados por más tiempo sin tener que gastar dinero en cosméticos que pueden resecar tu cabello o incluso producir reacciones en el cuero cabelludo, como caspa o irritación.

Los accesorios

Palson ha equipado estos 3 excelentes equipos con boquillas concentradoras y difusores para que tengas un amplio rango de opciones para alisar, ondular, rizar y dar volumen a tu cabellera.

Asimismo viene con cables de alimentación largos para que no te veas limitado por la distancia a los tomacorrientes ni tengas que adquirir cables de extensión para usarlos con comodidad sin importar si eres profesional o aficionado al hairstyle.

Función iónica

En este sentido tienes todas las de ganar. Palson ha dotado a sus secadores de recubrimiento cerámico de turmalina, un tipo de silicato que les permite emitir una potente carga de iones. Estas partículas átomos con carga negativa hacen que las gotas de agua presentes en el cabello se dividan en gotas aún más pequeñas y facilita su absorción por parte de la fibra capilar, la cual gana brillo, tersura y vitalidad. Un buen secador de pelo de calidad profesional no debe prescindir de esta tecnología.

Comparativa de los mejores secadores de pelo