Las mejores planchas de pelo de titanio de 2021

Lara-Sherin
Lara-Sherin

En este artículo podrás encontrar las mejores planchas de pelo con placas de titanio para que logres el alisado perfecto, con total suavidad, brillo y sin frizz.

Comparativa de las mejores planchas de pelo de titanio

LA MÁS BARATA
KIPOZI K-137 – La mejor plancha de pelo de titanio barata
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Tecnología avanzada
  • Sus placas anchas
  • Su calentamiento
  • Temperatura ajustable

CONTRAS

  • Sin paño protector

PROS

  • Las placas
  • Es regulable
  • Es muy liviana
  • Los accesorios

CONTRAS

  • No es inalámbrica
LA MEJOR

PROS

  • Posee placas de titanio
  • Buena relación precio calidad
  • Viene con pantalla digital
  • Sistema ThermoGuard

CONTRAS

  • Sin rizador

PROS

  • Placas intercambiables
  • Temperatura ajustable
  • Topes de seguridad
  • Calentamiento súper rápido

CONTRAS

  • Sin bolsa
KIPOZI EU-02BK – La plancha de pelo de titanio con placas anchas
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Sus placas
  • Voltaje universal
  • Pantalla LCD
  • Buena relación precio calidad

CONTRAS

  • Sin placas intercambiables

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de titanio?

En esta comparativa te dejo las mejores planchas de pelo con placas de titanio para el alisado de tu cabello sin perder su suavidad y brillo:

KIPOZI K-137 – La mejor plancha de pelo de titanio barata

Esta estupenda plancha de pelo marca KIPOZI, es de uso profesional con placas flotantes 3D de titanio ideal para alizar o rizar cualquier tipo de cabello sin sufrir daño alguno; además, dispone de función de iones negativos que ayudan eliminar el frizz brindándote una melena sedosa y brillante.

Posee placas oscilantes alargadas y estrechas (de 2,5cm de ancho) que permiten que el cabello se deslice con suavidad y mayor rapidez para resultados impecables sin importar el largo.

Incorpora tecnología de calentamiento rápido con cerámica PTC para que en 30 segundos disfrutes de su temperatura seleccionada al máximo y pantalla digital LCD para su ajuste entre 80 y 230ºC.

Su diseño tiene una línea convexa que marca el mejor lugar de agarre para utilizarla equilibrando el peso y la fuerza de agarre, además que evitará quemaduras.

Tiene un peso de 418 gramos lo que la hace bastante ligera para su manipulación. Viene con cable profesional giratorio en 360º y 2,5 metros de largo; su voltaje es universal (100-240V) para mayor versatilidad de conexiones, sobre todo si la vas a llevarla de viaje.

Dispone de apagado automático a los 60 minutos (ajustable a 30 o 180 minutos) de inactividad y candado de seguridad a la hora de guardarlaen su bolsa de terciopelo con cordón (incluida en el paquete).         

Opiniones de compradores

María Arrieta

4.7/5

Tiene muchas ventajas, desde sus protectores en la puntas para no quemarme, hasta su sistema de seguridad que bloquea las placas para que no se abran. Muy eficiente a la hora de alisar, lo hago rápido y mi cabello queda con el brillo y la suavidad que me gusta.

Corina Izquierdo

4.8/5

Su precio es estupendo, por eso en cuanto la vi no dudé en comprarla porque ya conocía el modelo. De hecho esta es la segunda que compro, la primera se la regalé a una amiga en su cumpleaños.

PROS
  • Tecnología avanzada: Sus placas flotantes 3D poseen recubrimiento de nano titanio con presión homogénea y excelente flujo del calor que te ofrecen un alisado óptimo sin maltratar tu cabello desde la raíz a la punta.
  • Sus placas anchas: De 2.5cm permite la fácil manipulación de los diferentes largos del cabello.
  • Su calentamiento: Gracias a su tecnología de calefacción PTC en 30 segundos estará lista para tu alisado.
  • Temperatura ajustable: Que podrás visualizar en su pantalla digital LCD para que selecciones entre 80 y 230ºC. Además, de poseer apagado automático para mayor seguridad por si se te olvida apagarla.
CONTRAS
  • Sin paño protector: No viene este accesorio tan útil para no quemar las superficies donde se coloque encendida.

BaByliss ST393E – La plancha de cabello de cerámica y titanio

Ver en Amazon

En esta oportunidad  BaByliss te presenta su plancha profesional ST393E. Posee tecnología de iones negativos y placas de cerámica de titanio para que disfrutes de un alisado más brillante con un pelo más humectado y sin encrespamiento ni frizz.

Además, sus placas extra largas (24 x 12cm) con sistema flotante le confieren un deslizamiento ultra suave gracias a que se adapta perfectamente a la forma del mechón de cabello que está alisando.

Cuenta con 6 regulaciones de temperaturas (de 140ºC a 235ºC) y dos modos de funcionamiento: “intenso” o “protección” para adaptarse mejor a las condiciones de tu cabello y conservando una temperatura uniforme durante todo el proceso

Sus medidas son 31 x 2.9 x 2.8cm y es súper liviana (150 gramos) para facilitar su traslado y almacenamiento. Ideal como equipo de viaje. Viene equipada con una  alfombrilla termo-resistente para cubrir las superficies donde la coloques y trae un cable de alimentación largo (2.5m) para darte mayor libertad de movimiento.

Opiniones de compradores

Montse González

4.7/5

Si la perdiera volvería a comprar la misma plancha. Ya llevo más de un año usándola y puedo decir que es estupenda. Varias amigas se han comprado una igual después de probar la mía. Totalmente recomendable

Claudia Lima

4.6/5

Es una excelente plancha. Calienta rápido y se desliza tan suavemente que parece que no está alisando, pero el resultado es impecable. Mil veces mejor que mi vieja plancha. No hay comparación.

PROS
  • Las placas: Están hechas de una avanzada cerámica térmica con componentes de titanio y su amplia área de trabajo le permite tratar mayor cantidad de cabello en menos tiempo.
  • Es regulable: Tiene 6 ajustes de calor y puede mantener una temperatura de trabajo constante para resultados uniformes.
  • Es muy liviana: Pesa menos de un tercio que otros modelos similares. Es perfecta como plancha de perlo de viaje y para profesionales.
  • Los accesorios: Incluye alfombrilla de silicona termo-resistente para proteger las superficies donde la coloques y viene con cable largo para brindarte libertad de movimiento.
CONTRAS
  • No es inalámbrica: No tiene la opción para funcionar con baterías recargable.
Comprar en Amazon por 39,81 €

Philips Pro HPS930/40 – La mejor plancha de pelo de titanio profesional

Ver en Amazon

La reconocida marca Philips te trae su plancha de cabello Pro HPS930/40 con calidad profesional y placas fabricadas de titanio de 11cm de largo y sistema de emisión de iones negativo para garantizarte el mejor resultado en menos tiempo, dándole nueva vida, brillo y suavidad a tu cabello.

Además, el titanio presenta una superficie microscópicamente más lisa que la cerámica, por lo que asegura un óptimo desplazamiento y menos maltrato a la fibra capilar.

Posee pantalla digital para que puedas regular su temperatura entre 140º a 230º, calentándose en solo 10 segundos y distribuyendo el calor de forma pareja a través de la superficie de sus placas flotantes que regulan también la presión sobre el mechón.

Además, su  sistema ThermoGuard evita que puedas exponer tu pelo de manera accidental a temperaturas que superen los 200°C. Mide 41.2 x 18.4 x 9cm, pesa 1kg  y viene con cable de alimentación de 2.5 metros para un manejo más cómodo.

Opiniones de compradores

María L. Maestre

4.2/5

Tengo un pelo muy rebelde y las planchas no me alisan bien a menos de que alcancen una alta temperatura. Esta no solo llega a esas temperaturas que necesito, sino que también trae sistema de protección para evitar que el pelo se queme. Una pasada.

Maitane Castellanos

4.8/5

Es simplemente perfecta. Se calienta en pocos segundos, y se desliza por el cabello muy suavemente, así que no hace falta tironear del mechón para lograr un alisado perfecto. He probado otras pero no se igualan a las planchas Philips. Muy feliz con esta compra.

PROS
  • Posee placas de titanio: Lo que te asegura mayor durabilidad, un calentamiento rápido, mejor distribución del calor y un deslizamiento extra suave.
  • Buena relación precio calidad: Su costo es mucho menor a otras planchas de titanio y goza del respaldo Philips.
  • Viene con pantalla digital: Para que puedas ver y controlar con exactitud la temperatura que deseas.
  • Sistema ThermoGuard: Que protege tu pelo contra un posible sobrecalentamiento accidental.
CONTRAS
  • Sin rizador: No trae cabezal para rizar tu cabello.
Comprar en Amazon por 69,91 €

DSHOW 4 en 1 – La plancha de pelo de titanio con placas intercambiables

Ver en Amazon

Esta plancha de pelo 4 en 1 que nos presenta DSHOW viene con placas intercambiables revestidas en cerámica de titanio para mayor protección de tu cabello, facilita el agarre y te da varias opciones para lograr nuevos tipos de look.

Posee regulador de temperatura con 5 niveles, ajustable hasta 220ºC para que la adaptes según tu tipo de cabello y su condiciones particulares (140 y 160º para cabellos maltratados, 180º pelo medio, 200º grueso y 220 súper duros y rebeldes).

Cuenta con cable giratorio a 360º de 2 metros de largo para una manipulación más cómoda y topes de seguridad en la punta para evitar quemaduras. Tiene un peso de 900 gramos y medidas de 29 x 5.5 x 5cm.

Además, dispone de calentamiento rápido: En tan solo 30 segundos estará lista para trabajar. Está dotada con sistema de voltaje universal (110 -240V) para que puedas usarlo con cualquier tipo de corriente.

Opiniones de compradores

Gregoria Silva

4.8/5

Creo que la compré a un estupendo precio, su temperatura se ajusta y puedo lograr diferentes estilos. Mi cabello es algo grueso y la coloco a máxima potencia como sugieren en las instrucciones y es más que suficiente. En pocas pasadas me queda totalmente liso. Y sus placas son bien útiles para adornar mi cabello.

Dilma Colmenares

4.9/5

“Más que estupenda, funciona muy bien; para mí no tiene pega alguna. Me encantan las formas que dan las placas a mi pelo. Casi que todos los día tengo un estilo diferente. Trato de no abusar para no dañar mi cabello, aunque la uso en la temperatura de 140º y me deja el cabello suave, brillante y con la forma que elija.

PROS
  • Placas intercambiables: Su equipamiento trae 4 placas con diferentes formas elaboradas en cerámica de titanio, son fáciles de intercambiar y podrás crear el estilo que quieras.
  • Temperatura ajustable: Trae 5 niveles (140, 160, 180, 200 y 220ºC) que podrás graduar en función al tipo de cabello.
  • Topes de seguridad: Su parte frontal tiene salientes para evitar quemaduras en su manipulación.
  • Calentamiento súper rápido: En tan solo 30 segundos tu plancha estará lista para iniciar.
CONTRAS
  • Sin bolsa: No trae estuche o funda de almacenamiento para viajes.
Comprar en Amazon por 39,99 €

KIPOZI EU-02BK – La plancha de pelo de titanio con placas anchas

KIPOZI te presenta esta plancha de pelo profesional con placas de titanio anchas (4.5cm) y largar (10cm) con el fin de que logres un cabello más suave, sedoso y saludable en menos tiempo.

Se calienta rápidamente. En tan solo 30 segundos puede alcanzar la temperatura de trabajo, que puedes regular entre 80 a 230°C. También dispone de pantalla digital LCD para que ajustes el calor en 3 niveles: 140°C (cabello frágil), 180°C (cabello dañado/teñido)  y 210°C (cabello sano)

Sus placas oscilantes garantizan una presión homogénea sin importar el tamaño o grosor del mechón. Es adecuada para todo tipo de cabello.

Incluye bolsa de almacenamiento termo-resistente, cable giratorio para mayor libertad de movimiento y sistema de voltaje universal (100-240V) para que puedas usarla en cualquier país.

También cuenta con sistema de apagado automático regulable entre 30 y 80 minutos de inactividad (configurado de fábrica a 60min) a fin de evitar accidentes y ahorrar energía. Mide 34 x 10.6 x 6cm y pesa 780 gramos.

Opiniones de compradores

Eloísa Barrientos

4.2/5

La compré con cierto recelo porque no conocía la marca, pero una amiga me la había recomendado, y tenía mucha razón. Deja el pelo muy suave y brillante. Mi cabello es bastante encrespado, largo y muy denso; pero en tan solo unos minutos queda completamente liso. Las placas largas y anchas me permiten abarcar más pelo y con solo un par de pasadas es más que suficiente. Se calienta rápidamente y tiene un diseño muy bonito.

Jessica Herreros

4.7/5

Mi pelo es grueso y tiene un rizado muy rebelde. Nunca imaginé que una plancha pudiera alisar mí pelo en tan solo dos pasadas. La compré por las altas calificaciones de los usuarios y creo que ha sido todo un acierto. La recomiendo sin ninguna duda.

PROS
  • Sus placas: Están hechas de titanio, por lo que se calientan de manera rápida y uniforme; son muy resistentes al uso y te brindan un desplazamiento más suave que las de cerámica.
  • Voltaje universal: Podrás llevarla donde quiera sin preocuparte por su compatibilidad a la red eléctrica. Ideal para viajes.
  • Pantalla LCD: Te permite una regulación exacta de la temperatura.
  • Buena relación precio calidad: Sus características superan con creces lo que pagarás por ella.
CONTRAS
  • Sin placas intercambiables: No trae placas extras para otras funciones.

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo de titanio

Existe tal número de modelo de planchas de pelo en el mercado que muchas personas se confunden a la hora de escoger. En la siguiente sección sabrás porqué las planchas de titanio están entre las más usadas y que otras características debes conocer antes de comprar:

¿Por qué los expertos recomiendan las planchas de pelo de titanio?

Para comenzar, debo decirte que aún existe un fuerte debate acerca de qué tipo de placas son las mejores. Sin embargo, a medida que la tecnología ha ido mejorando las planchas de titanio han ido sumando adeptos debido a sus excelentes prestaciones:

  • Son más resistentes a la corrosión.
  • Permiten un deslizamiento más suave.
  • Se calientan mucho más rápido.
  • Son más eficaces, reduciendo el número de pasadas para lograr un resultado óptimo.
  • Cuentan con la tecnología de iones negativos que ayudan a la hidratación capilar, mejoran el brillo y evitan el frizz.
  • Suelen ser más livianas que las de otros materiales.
  • Son aptas para todo tipo de pelo.

Su gran desventaja es que con frecuencia son más costosas; pero afortunadamente, las mejores marcas del ramo han sacado al mercado modelos económicos.

Sin embargo, a pesar de todas estas ventajas, es importante que descubras por ti misma que tipo de plancha te conviene más según las condiciones particulares de tu cabello.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de titanio?

No puedes perderte las estupendas planchas de pelo que te trae Philips. Esta compañía tiene más de 130 años produciendo los mejores equipos para el cuidado personal y para la salud. Por eso no es de extrañar que te recomiende su modelo HPS930/40. Esta plancha para cabello de placas flotantes fabricadas en titanio de la más alta calidad te brinda una mejor conducción del calor y un alisado rápido con la presión perfecta.

Tiene una poderosa emisión de iones negativos que carga la humedad presente en la fibra capilar y permite que penetre para suavizarla, darle brillo y vida. Puede alcanzar la temperatura ideal de trabajo en apenas 10 segundos y vienen con control digital para mayor precisión.

Otra de sus ventajas es que admite voltajes de 110 a 240V, por lo que puedes usarla en cualquier país del mundo, siendo ideal para viajeros y profesionales internacionales del hairstyle. Además, viene con cable de alimentación largo para facilitar su conexión y manejo.

¿Cuál es la plancha de pelo de cerámica más barata?

Kipozi te trae una plancha de pelo económica de gran calidad. Ideal para uso profesional y personal. Posee placas de titanio flotante, que emiten iones negativos a fin de que goces de un cabello liso, pero sin maltratos y bien hidratado.

Con ella conseguirás resultados perfectos en menos tiempo y en todo tipo de cabellos. Además, sus placas flotantes tienen un diseño largo, a fin de que puedas capturar y tratar mayor cantidad de cabello en cada pasada, lo que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Está lista para trabajar en tan solo 30 segundos y tiene un amplio rango de temperaturas que puedes ajustar entre 80 y 230ºC para adaptarla al tipo de trabajo y de cabello que quieres alisar. También cuenta con pantalla digital LCD que te permitirá ver la temperatura de trabajo, evitando accidentes y maltratos en tu cabello.

Asimismo, cuenta con un  diseño ergonómico y curvo que permite un agarre cómodo y seguro. Apenas pesa 418 gramos y admite voltajes desde los 100 hasta los 240V; así que es compatible con todo tipo de redes eléctricas. Ideal para llevarla como equipo de belleza en tus viajes. Está dotada de sistema de auto-apagado por inactividad y cierre para facilitar su transporte y almacenaje.

El tamaño y peso

En general, las planchas de cabello de titanio son mucho más livianas que las de cerámica. Sin embargo, los fabricantes de ambos tipos de equipos se han esforzado por disminuir el peso de estos dispositivos a fin de brindar mayor comodidad de uso a todos sus usuarios, ya sean profesionales o aficionados.

Una pequeña variación de peso puede hacer una gran diferencia si tienes que usar tu plancha en largas sesiones de alisado. Así que te recomiendo comprar siempre las más livianas.

En cuanto al tamaño, hay ventajas y desventajas para las más pequeñas. Para empezar son más portátiles y son las preferidas por los viajeros; pero no pueden tratar mechones tan grandes como las de mayor tamaño, así que tendrás que separar el pelo en porciones más reducidas, lo que aumenta ostensiblemente el tiempo de trabajo.

La potencia

La potencia de estas planchas se expresa en vatios (W) y tiene que ver directamente con la temperatura máxima que pueden alcanzar y el tiempo de calentamiento. Si quieres una plancha de cabello realmente eficiente en ambos aspectos te recomiendo que siempre elijas modelos por encima de los 2000W.

Accesorios

Aunque no forman parte del equipo, le agregan valor y versatilidad. Fíjate en los implementos auxiliares que acompañan tu plancha para saber si se adapta a tus necesidades. Los modelos mejor equipados incluyen placas intercambiables, difusores, guantes, pinzas, estuche, etc.

Comparativas de planchas de pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *