Las 5 mejores apps de peinados para hombres

Lara-Sherin
Lara-Sherin

Si eres un chico y quieres probar con diversos estilos y cortes de cabello, te viene bien conocer el listado de las 5 mejores apps de peinados para hombres que recopilamos en este artículo.

El cabello influye en la apariencia y la forma como nos ven los demás, por eso, independientemente de si eres hombre o mujer lo mejor es que este luzca de la mejor forma, lo que implica que esté siempre limpio y con el mejor peinado. A esto último te ayudarán las aplicaciones que te describimos a continuación.

1. Cortes Pelo Hombres 2021

Esta aplicación te muestra imágenes de los mejores estilos, peinados y cortes para caballeros que están en tendencia, de hecho, incluye muchas ideas para cambiar tu look.

Luego de probarla, si quieres cortar o teñir solo tienes que mostrar la imagen a tu barbero para que la materialice; si por el contrario te desempeñas como uno de ellos y en ocasiones llegan clientes que quieren algo nuevo, pero no saben exactamente qué hacerse, puedes usar la aplicación como un catálogo para mostrarle cortes y peinados que están de moda y que estén acorde a su rosto

2. Man HairStyle Photo Editor

Para nadie es un secreto que a los hombres también les encanta verse atractivos y cambiar el look a menudo, pero que les tome el menor tiempo posible.

Si ese es tu caso, la app Man HairStyle es la indicada porque permite observar cómo te quedaría un corte o peinado, e incluso agregar y quitar la barba o cambiar el color del cabello; además puedes darles unos retoques a tus fotos porque es un editor.

Es una app gratuita y su uso es sencillo, puedes guardar las imágenes en el móvil o compartirlas en redes sociales. Una desventaja es que está en inglés, pero como te mencionamos anteriormente, su uso es muy sencillo así que no tendrás problema alguno si no dominas el idioma.

3. Chicos peinados foto editor

En las tiendas de aplicaciones encuentras infinidad de apps para editar fotos, pero Chicos peinados foto editortambién es un simulador para cambio de look que puedes tener en tu móvil y utilizar a cualquier hora y lugar. Esta app permite editar las fotos y saber cómo nos quedan los peinados, cortes o colores.

Lo mejor de todo es que esta se adapta a cualquier tipo de rostro y es gratuita. Una particularidad que tiene sobre otras es que si lo que quieres es lucir elegante, tiene un contenido único que te interesará mucho; encontrarás estilos de cabellos y peinados modernos, diseño de pelo, bigote, barba y puedes incluir tatuajes para observar cuál te luciría mejor; aparte te permite retocar tus fotos para compartir en redes o guardarlas en tu galería.

4. Beard Man – Barba editor, poner barba a las fotos

No hay duda de que actualmente la barba en hombres se ha convertido en tendencia y, según estudios, los hombres que las usan son considerados más atractivos.

Si no tienes barba y quieres saber cómo lucirías con una para dejarla crecer ¡esta es la solución! Beard Man es una aplicación para poner barba como si fuera real. Te permite diseñar tu propio estilo y cuenta con más de 40 formas.

Entre las cosas que incluye se encuentra un editor de colores en cabello y barba, posibilidad de agregar accesorios a tus fotos, tatuajes y un editor de músculos.

Así que, si no te gusta ir al gimnasio, pero quieres aumentar un poco tus músculos para que las fotos luzcan mejor, esta es la mejor opción para ti. Como ves, es una app que permite hacer varias cosas a la vez.

5. Boys Men Hairstyles & Latest Hair Cuts 2021

Para lucir presentable y atractivo debes cuidar tu apariencia física; el corte, peinado y barba habla mucho de ti. Boys Men Hairstyles & Latest Hair Cuts 2021es una app que cuenta con una gran variedad de estilos; así que, si te gusta llevar el cabello largo, los cortes clásicos, quieres estar a la moda o lucir parecido a un anime, debes instalarla

Hay cortes para niños, jóvenes, adultos, cabellos rizados o lisos, peinados sencillos u otros más complicados, si lo que quieres es saber cuál peinado usar y cuál te lucirá mejor también puedes escoger entre los peinados que incluye. Es gratuita, su uso no es para nada difícil y puedes guardar las fotos en tu galería.

¿Quieres cambiar tu look, pero antes tener una idea de cómo lucirías? ¿No conoces los cortes y peinados más modernos? ¿Necesitas verte más elegante? Eso y mucho más lo conseguirás en las apps que te hemos recomendado en este post.