Las 7 mejores aplicaciones de peinados para mujeres

Lara-Sherin
Lara-Sherin

¿Te has cansado de verte al espejo con el mismo estilo de peinado, corte o el mismo color de cabello? Es en ese preciso instante en el que nos damos cuenta que es necesario innovar y reinventar nuestra imagen.

Pero, ¿a quien no le ha pasado que probó cambiar de corte o color de cabello y fue un total desacierto? La historia no tiene por qué repetirse, porque acá te traemos la lista de las 7 mejores aplicaciones móviles de peinados para mujeres. Estas apps te permitirán efectuar un ensayo virtual a fin de que te visualices con el estilo que te gustaría probar y así poder decidirte por lo seguro.

1. Hair Zapp

Hair Zapp es una aplicación bastante amigable y que no requiere de suscripción para empezar a usarla ni efectuar compras en ella. Podrás pasearte por decenas de cortes de cabello en la mejor resolución a fin de hacer el proceso lo más real posible.

Combina tu rostro junto a los diversos estilos y si necesitas una opinión externa puedes compartir tu montaje con otros usuarios de la app. También, te permite seleccionar y clasificar como favoritos aquellos estilos que más te destaquen a fin de hacer tus comparaciones. Está aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store.

2. Style My Hair Pro

¡Imagínate realizarte un cambio de look de la mano de los profesionales! Esto es posible gracias a esta moderna aplicación que junto a la firma de belleza L’Oréal Professionnel te brindan la posibilidad de probar distintos peinados y colores de cabello online en 3D.

Gracias a esta app puedes escoger los tintes de la marca y ‘aplicártelos’, por así decirlo, de manera virtual en tiempo real y así poder hacer tu elección a conveniencia. Puedes usarla si tienes un teléfono Android o un iPhone.

3. Hair Style Changer Editor

Esta app gratuita para Android te brinda la opción de asistir a una peluquería virtual donde podrás simular diversos estilos y cortes de cabello mediante una selfie.

Una característica a resaltar de esta aplicación es la posibilidad de poder ajustar los diferentes estilos a tu rostro a fin de hacerte una imagen mental de ese modelo que lo miras como el candidato perfecto para tu cambio de look.

4. Hairstyles Peinados de Mujer

Es una buena aplicación con la cual podrás probar distintos cortes de cabello y para ello solo necesitarás hacerte una foto de tu rostro para tomarla de modelo.

Experimenta también diferentes estilos de peinado, colores y tintes sumado a una gran colección de looks y tendencias a fin de escoger los estilos que más se adapten a la fisonomía de tu rostro. Disponible para tu móvil Android.

5. Fabby Look

No hay nada más delicado que un cambio de color para tu cabello, pues para ello debes recurrir a químicos que, al no ser aplicados de la manera correcta, podrían deteriorar tu cabello o resultar que el color que escogiste no te sienta bien.

Para ahorrarte todas esas penas, te comentamos de este simulador virtual de peinados y colores de cabello.

Escoge una variedad de colores desde los más clásicos hasta los más arriesgados y en tan solo unos minutos paséate por todo este collage. Esta app la encontrarás en Play Store y en App Store.

6. Women’s Hairstyles

Esta app gratuita tanto para iOS como para Android tiene como atractivo principal una amplia gama de cortes de cabello y peinados (unos 225 diferentes estilos) que te darán un abanico de ideas a fin de escoger el ideal para ti.

Diviértete cambiando y creando un nuevo look ya que te permite colocar a tu foto distintos apliques y complementos tales como diademas, pendientes y gafas de sol.

7. Peinados paso a paso

¿Te gustaría lucir ese peinado que viste en una revista o en la tele, pero no sabes cómo hacerlo? Quizás pienses que tu única opción es asistir a una sala de belleza a fin de conseguirlo, pero lo cierto es que mediante el uso de esta sencilla aplicación podrás aprender el paso a paso de los mejores estilos de peinado para cada ocasión.

Con este excelente tutorial puedes ir elaborando a la vez ese peinado que tanto te encanta y si te perdiste en alguno de los pasos podrás repasarlo nuevamente hasta lograr el look que buscas. Conviértete en toda una experta en la materia y cambia tu estilo en cuestión de minutos. Peinados paso a paso es una aplicación para Android.  

Esperamos que esta lista de las 7 mejores aplicaciones de peinados para mujer que trajimos para ti te sea de utilidad. Si eres de las que buscas innovar o la que no descansas hasta conseguir el look que más le favorece, estas apps son ideales para ti. No sólo te facilitan todo el proceso y te dan un adelanto de lo que podrías esperar del look que tienes en mente, sino que te permiten divertirte a lo largo del recorrido.