10 ideas de peinados para ir a una boda de invitada

Lara-Sherin
Lara-Sherin

Si te invitaron a una boda, es importante que escojas la mejor forma de llevar tu cabello, que será aquella que te haga ver elegante y que combine perfectamente con el atuendo y los accesorios que usarás. Para ayudarte a elegir el look apropiado, te dejamos en este artículo 10 ideas de peinados para ir a una boda de invitada.

1. Peinados semirecogidos

Fuente de la imagen – www.allthingshair.com

Para una boda es ideal un semirecogido que vaya ligeramente ondulado para que tu cabello se vea voluminoso. Es muy práctico, sencillo de hacer y quedará perfecto si lo complementas con adornos como cintas, flores naturales o artificiales

2. Coleta y colas de caballo

Fuente de la imagen – www.tu-moda-online.es

Es muy importante saber que para este peinado debes tener la melena un poco larga para así poder llevar una cola de caballo. Es un estilo rápido de hacer, solo recoges el cabello y listo. Depende de ti si deseas decorarlo

3. Trenza y corona

Fuente de la imagen – www.revistaestilo.net

Este hermoso recogido es súper romántico por lo que queda muy bien para ir a una boda de invitada. Para este peinado debes hacer una trenza desde los laterales, la cruzas por la parte de arriba y la recoges del lado contrario, seguidamente sujetas tu cabello con una cola por mechones y ya para culminar debes soltar los mechones de los laterales. Puedes decorarlo hermosamente con broches o flores, así le darás un toque más elegante.

4. Moño bajo

Fuente de la imagen – batistehair.es

Este peinado es súper fácil, empiezas por realizar una raya de un lado así le darás un poco de volumen a la parte superior de tu cabeza, luego, sujeta por partes muy finas alrededor del cuello para dar un aspecto greñudo.

Es importante que para este look tengas unas puntas onduladas, ya que así lucirás más natural. Para finalizar, decóralo a tu gusto.

5. Moño alto perfecto

Fuente de la imagen – batistehair.es

Este peinado es muy casual por lo que es buena idea para llevar a una boda sencilla o que se realice de día. Debes primeramente hacerte una raya en un lateral, después sujetas tu cabello en una cola alta y listo. Para concluir, lo adornas con un lazo y así lucirás un moño perfecto.

6. Cola alta extremadamente lisa

Fuente de la imagen – ella-hoy.es

Primero plancha tu cabello, aplica un gel fijador que lo ayude a mantener y así evitarás que este se alborote fácilmente.

Luego, lo peinas e intentas hacerte la cola lo más ajustada posible. La sujetas con una goma elástica. Finalmente obtendrás el peinado que tanto anhelas sin necesidad de acudir a la peluquería.

7. Cabello liso con un efecto súper mojado

Cepilla tu cabello y aplica un gel fijador en la parte superior, luego separa por partes y pasa la plancha aproximadamente tres veces a cada mechón. Así lograrás un en elegante efecto mojado que te encantara

8. Moño bajo y tirante

Es un peinado muy elegante así que es uno de los mejores para ir a una boda como invitada. Para empezar a hacerlo, plancha tu cabello y aplica preferiblemente aceite de almendras, así lo hidratas y evitas dañarlo.

Luego, recoge tu melena en una cola baja con una goma elástica que sea preferiblemente del mismo color de tu pelo.

9. Moño de bailarina

Fuente de la imagen – okdiario.com

Solo debes peinar y recoger tu cabello en un moño bajo, lo enrollas sobre este mismo para crear el moñito y ya está, lo puedes decorar con broches alrededor, así harás que se te vea con más volumen.

10. Peinados para boda: efecto wet

Fuente de la imagen – marie-claire.es

Para hacer este peinado debes tener el cabello seco y con una pinza debes recoger la parte de arriba y luego humedecer los lados con spray.

Con tus dedos aplica un poco de gel fijador. Para terminar, suelta la parte de arriba, aplica el gel y ahí lo tienes, un efecto wet que te fascinará.

Con estos estilos te verás fenomenal al asistir a una boda en calidad de invitada. Escoge el que más te gusta y luce radiante en tan importante evento.