Las mejores depiladoras Philips del 2024
Depilar los vellos es un procedimiento que consiste en eliminarlos directamente desde la raíz, con la finalidad de retardar su reaparición y de debilitar progresivamente su grosor y fuerza. Las sesiones depilatorias ya no son necesario hacerlas en un costoso centro estético, porque fabricantes como Philips se han dado a la tarea de crear aparatos altamente funcionales y sencillos de usar. Si quieres contar en casa con una depiladora Philips, aquí conocerás las características de algunos de los mejores modelos del mercado.
Comparativa de las mejores depiladoras Philips
PROS
- Diseño compacto
- Con accesorios
- Cabezal removible
- Ideal para piernas
CONTRAS
- Sin batería
PROS
- Depiladora inalámbrica
- Resistente al agua
- Diseño ergonómico
- Alta precisión
CONTRAS
- Carga lenta
PROS
- Tecnología IPL
- Uso inalámbrico
- Con accesorios
- Con funda
CONTRAS
- Solo pieles claras
PROS
- 2 en 1
- Dos velocidades
- Con accesorios
- Fácil de lavar
CONTRAS
- Requiere baterías
PROS
- Ideal para hombres
- Con tecnología IPL
- Buen diseño
- Cinco potencias
CONTRAS
- Uso limitado
PROS
- Tres cabezales
- Muy eficaz
- Cinco niveles de potencia
- Uso sencillo
CONTRAS
- Con cable
¿Qué depiladora Philips comprar?
Es hora de dar un minucioso repaso por las prestaciones de estos equipos.
- Depiladora Philips BRE225/00 – Muy ligeraVer en Amazon
- Depiladora Philips Serie 8000 BRE715/00 – Uso inalámbricoVer en Amazon
- Depiladora Philips BRI954/00 Lumea Prestige – Depiladora IPL
- Depiladora Philips BRP531/00Ver en Amazon
- Depiladora Philips Lumea for Men BG9041/00 – Ideal para hombresVer en Amazon
- Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/0 – Fácil de usarVer en Amazon
Depiladora Philips BRE225/00 – Muy ligera
Ver en AmazonLa forma y el diseño de esta depiladora están especialmente pensadas para el área de las piernas. Cuenta con unas cuchillas que son capaces de eliminar el vello de hasta 0,5 mm de largo. Su cabezal es removible, por lo que puede ser lavado fácilmente en el grifo con un chorro de agua.
La velocidad se ajusta en dos niveles mediante un botón deslizante, adaptándose a los vellos delgados y a los más gruesos. Su mango ergonómico es ideal para un agarre cómodo y seguro, adaptándose a la forma y el contorno de la mano. Este es un dispositivo que funciona conectado directamente a la corriente.
Tiene un tamaño bastante compacto. Sus medidas son de 11,5×5,5×14 centímetros y solo pesa 120 gramos, convirtiéndolo en un aparato muy manejable. El paquete trae un cepillo de limpieza para eliminar de forma simple el vello residual que queda en las cuchillas después de cada sesión.
Opiniones de compradores
El cabezal puede removerse para lavarse con agua, lo cual es de gran utilidad. Después de cada uso el aparato queda como nuevo.
Esta depiladora trae un accesorio para las zonas sensibles. Está construida en materiales de buena calidad y el cable de corriente es bastante largo.
- Diseño compacto: Es bastante pequeña, ligera y cómoda de sostener.
- Con accesorios: Trae un cabezal para áreas sensibles y un cepillo de limpieza.
- Cabezal removible: Lo que facilita mucho su limpieza.
- Ideal para piernas: Está especialmente diseñada para depilar las piernas.
- Sin batería: No puede funcionar de manera inalámbrica.
Depiladora Philips Serie 8000 BRE715/00 – Uso inalámbrico
Ver en AmazonLa depiladora Philips Serie 8000 BRE715/00 cuenta con iluminación Optil-Light, se trata de una luz ubicada cerca del cabezal que alumbra la zona a depilar y deja al descubierto hasta a los vellos más pequeños, permitiendo un acabado más preciso. Dispone de 32 pinzas de 6,8 mm, capaces de lograr resultados efectivos con tan solo una pasada.
Este es un aparato de uso inalámbrico que ofrece una autonomía de 40 minutos. También es resistente al agua, así que podrás usar la depiladora en la ducha, la tina o sobre piel mojada. Su diseño ergonómico ayuda a que el cabezal tenga un alcance más efectivo en áreas de difícil acceso.
Viene con seis accesorios: un cabezal de recorte, un peine guía, un guante exfoliante, un cabezal para zonas sensibles, otro más suave, una funda para transporte y un cepillo de limpieza. Pesa tan solo 200 gramos.
Opiniones de compradores
Recomiendo totalmente esta depiladora. Se desliza suavemente y la luz es bastante útil.
No tengo dudas de que esta es la mejor depiladora eléctrica que jamás he usado. Por su diseño es fácil de sujetar y deslizar a través de tu cuerpo.
- Depiladora inalámbrica: Funciona de manera autónoma durante un máximo de 40 minutos corridos.
- Resistente al agua: Puedes depilarte mientras te bañas.
- Diseño ergonómico: Su cuerpo facilita el agarre y la hace muy manejable.
- Alta precisión: Una pasada basta para eliminar hasta a los vellos más pequeños.
- Carga lenta: Le toma unas dos horas el cargar la batería.
Depiladora Philips BRI954/00 Lumea Prestige – Depiladora IPL
Lo primero a destacar de este aparato es que es una depiladora de luz pulsada bastante efectiva. Según el fabricante, luego de tres sesiones el vello en esa zona se reducirá en un 92 %.
Viene con cuatro cabezales cuyas formas están especialmente diseñadas para depilar el rostro, cuerpo, axilas y área del bikini.
Tiene la capacidad de regular la intensidad de la luz emitida en cinco niveles, lo que le permite adaptarse a la sensibilidad de la piel.
Es un aparato de uso inalámbrico, aunque también puede funcionar mientras está conectado a la corriente, lo que evita quedarse sin carga en medio de la sesión.
Es un aparato en forma de pistola que proporciona un agarre bastante firme y seguro. Sus dimensiones son de 7,5x9x8 centímetros y pesa 1 kilogramo. Trae una bonita funda con cremallera donde cabe la depiladora y todos sus accesorios.
Opiniones de compradores
Con tan solo dos sesiones ya puedo ver resultados realmente significativos. Estoy totalmente encantado con esta depiladora.
Lo que más me gusta es que puedo obtener resultados profesionales en casa, sin tener que hacer citas. En general, estoy contenta.
- Tecnología IPL: Depila los vellos basándose en ráfagas de luz.
- Uso inalámbrico: Funciona estando o no estando conectada a la corriente.
- Con accesorios: Viene con cuatro cabezales, cada uno es especial para cierta zona.
- Con funda: Trae un pequeño bolso donde poder guardarla y transportarla.
- Solo pieles claras: Esta depiladora no puede ser usada en pieles de tonalidad oscura.
Depiladora Philips BRP531/00
Ver en AmazonEsta es una depiladora que funciona a través de cuchillas, las cuales eliminan el vello desde la raíz y dejan la piel suave. Dispone de dos velocidades de funcionamiento, la más suave es recomendada para vellos delgados, mientras que la más potente es bastante efectiva en vellos más gruesos.
El paquete incluye otra minidepiladora inalámbrica, que es especial para zonas sensibles como el rostro y la línea del bikini. El cabezal puede ser removido y lavado fácilmente con agua. Esta máquina tiene un diseño ergonómico y de fácil agarre, que facilita su manejabilidad.
En su parte superior dispone de una luz que permite ver claramente toda la zona, para que no quede ningún vello sin depilar. Viene con una bonita bolsa para el almacenaje del aparato. También trae una pinza. El paquete entero tiene unas dimensiones de 20,2×18,4×9,8 centímetros y pesa 356 gramos.
Opiniones de compradores
Fue un regalo para mi madre y quedó encantada con su funcionamiento. Dice que no produce ningún dolor.
Funciona estupendamente. La recomiendo.
- 2 en 1: Aparte de la depiladora principal trae otra más pequeña e inalámbrica.
- Dos velocidades: Cada una es ideal según el grosor del vello.
- Con accesorios: Trae una funda y una pinza.
- Fácil de lavar: El cabezal puede removerse para lavarse bajo el grifo.
- Requiere baterías: La mini depiladora necesita baterías para funcionar.
Depiladora Philips Lumea for Men BG9041/00 – Ideal para hombres
Ver en AmazonEsta depiladora cuenta con un sensor inteligente, que basándose en el tono de la piel y el color del vello establece una intensidad en la cual es emitida la luz desde el cabezal IPL. Está especialmente diseñada para hombres y proporciona una depilación segura en brazos, axilas, hombros, abdomen, piernas, pecho y espalda.
La cantidad de flashes disponibles en esta depiladora garantizan su funcionamiento por al menos 20 años. Tiene un diseño bastante práctico, con un mango delgado y cómodo de sostener. En la parte superior cuenta con algunos botones, entre ellos los que le permiten seleccionar la intensidad entre cinco niveles posibles.
El paquete incluye una bolsa de almacenamiento, ideal para guardar el equipo y transportarlo de manera segura. La tecnología de luz pulsada de esta depiladora es bastante eficiente e indolora, capaz de eliminar el vello desde su raíz.
Opiniones de compradores
Luego de dos sesiones con esta depiladora IPL los vellos han tardado dos semanas en reaparecer y con un volumen mucho menos intenso que anteriormente.
Aun a máxima potencia la sensación del disparo de luz es apenas perceptible. Llevo solo tres sesiones y ya casi no hay vellos.
- Ideal para hombres: Proporciona una depilada segura en los hombres.
- Con tecnología IPL: Es altamente efectiva e indolora.
- Buen diseño: No es pesada y su mango se adapta a la forma de la mano.
- Cinco potencias: Se adaptan al nivel de sensibilidad de diversas zonas de la piel.
- Uso limitado: No se recomienda su uso en el área íntima masculina.
Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/0 – Fácil de usar
Ver en AmazonLa depiladora Philips Lumea Advanced viene con tres tipos de cabezales, uno diseñado para la cara, otro para las axilas y el otra para la zona íntima. Dispone de un sensor que evalúa el tono de la piel y el color del vello para ajustar la intensidad del disparo de luz en uno de sus cinco niveles.
Este es un aparato con un funcionamiento rápido y eficaz. Con solo ocho minutos de uso podrás depilar ambas piernas, mientras que la línea del bikini no te tomará más de un minuto. Luego de tres sesiones es capaz de reducir la aparición del vello hasta en un 85 %.
Tiene un bonito y ergonómico diseño, con un mango alargado y una parte superior donde se coloca el cabezal. Funciona directamente conectado a la corriente, así que no es resistente al agua.
Opiniones de compradores
Luego de tres sesiones con ella el vello en mis axilas y rostro ha desaparecido casi en su totalidad. Con dos sesiones en las piernas noto una reducción del 80 %.
La piel queda bastante suave y luego de ocho sesiones puedo decir que no queda ningún vello en las zonas donde lo he usado.
- Tres cabezales: Uno para las axilas, otro para el rostro y uno para la ingle.
- Muy eficaz: Con solo pocas sesiones se empiezan a notar resultados muy efectivos.
- Cinco niveles de potencia: Puede ajustarse en forma manual o automática.
- Uso sencillo: Es fácil de usar y no causa dolor.
- Con cable: No funciona en forma inalámbrica
Consejos para comprar la mejor depiladora Philips
Si buscas una depiladora de alta calidad que te brinde resultados profesionales en casa, siguiendo estas recomendaciones encontraras una fabricada por Philips ideal para ti.
¿Cuál es la mejor depiladora Philips?
La Philips BRI954/00 Lumea Prestige es una depiladora de luz pulsada intensa (IPL). Esto quiere decir que funciona por medio de energía térmica, valiéndose de ella para eliminar los vellos desde su raíz sin causar dolor. Es una tecnología altamente efectiva. Esta depiladora en particular garantiza una reducción del 92 % de los vellos luego de tres sesiones completas.
Esta eficacia la magnífica al contar con cuatro cabezales especiales que se adaptan a diferentes zonas del cuerpo, como lo son el rostro, axilas, área del bikini y el resto del cuerpo. De esta forma puede llegar a lugares más difíciles y arrasar hasta con los vellos más recónditos. No hay que dejar de mencionar que esta sigue siendo una depiladora de uso básico y simple, ideal para tenerla en casa. Aunque su precio es algo elevado queda más que sopesado si se considera los altos costos de las sesiones depilatorias en centros profesionales, así como también el tiempo que hay que invertir en ellas.
¿Cuál es la depiladora Philips más barata?
La depiladora Philips BRE225/00 está especialmente pensada para las piernas. Es un aparato cuyo tamaño y diseño le permite al usuario un agarre firme y un cómodo y suave deslizamiento por las piernas, logrando buenos acabados en poco tiempo de uso. Funciona mediante un sistema de microcuchillas que van girando en dos velocidades, la más lenta para los vellos delgados y la más potente para vellos más gruesos.
Esta es una depiladora económica y compacta, pero muy efectiva y de fácil uso. Su cabezal se puede remover y lavarse directamente con un chorro de agua. Si bien es un aparato que no puede trabajar en forma inalámbrica, al estar constantemente conectado a la corriente garantiza el no quedarse sin batería en medio de una sesión. Además, su cable es lo suficientemente largo como para que no haya ningún problema de manejabilidad.
Philips Depiladora Mujer Satinelle, Compacta, 2 posiciones de velocidad, BRP275/30, Blanco
COMPRAR AHORACon cuchillas o de luz pulsada
Existen dos tipos de depiladoras Philips bien definidos, las de luz pulsada y las eléctricas o de cuchillas. Si bien es cierto que ambas son bastante eficientes, conviene dar un repaso por las principales características, ventajas y desventajas de cada una.
En primer lugar, la tecnología IPL funciona mediante ráfagas de luz de alta intensidad, aprovechando la energía térmica para llegar hasta la raíz de los vellos y arrancarlos. Este procedimiento es bastante indoloro, seguro y menos propenso a ocasiones lesiones en la piel. Pero en contrapartida, las depiladoras de luz pulsada no están recomendadas para personas de tez oscura o con vellos rojizos o rubios.
Por otro lado, las depiladoras con cuchillas pueden ser usadas en cualquier tipo de piel y de vello. Su cabezal afilado es capaz de remover inclusive los vellos más gruesos y profundos en pocas pasadas. Otra característica importante de estas depiladoras es que suelen ser más económicas que las de IPL, aunque también generan mucho más dolor y son un poco más lentas.
Inalámbrica o de cable
Algunas depiladoras Philips tienen la capacidad de funcionar de forma inalámbrica. Esto quiere decir que disponen en su interior de una batería recargable que les brinda cierto tiempo de autonomía, permitiéndoles una mayor movilidad y manejabilidad, necesaria para llegar a los lugares complicados. Por otra parte, otro grupo de depiladoras funcionan conectadas directamente a la corriente. La ventaja de estas es que no tendrás que preocuparte nunca de quedarte sin batería en plena sesión.
Es bueno mencionar que también existen algunas que, a pesar de contar con una batería, también pueden trabajar conectadas a la corriente mientras se están recargando. Esto es particularmente útil para el uso profesional, ya que te evitas el riesgo de quedarte sin batería mientras aún tienes clientes por atender.
Autonomía
Para obtener mejores resultados en el proceso depilatorio, Philips suele incluir en sus paquetes una serie de elementos que, combinados con la acción del aparato, generan resultados profesionales. Algunos de estos accesorios pueden ser los perfiladores; estas son pequeñas depiladoras con una punta muy pequeña y de baja potencia, destinada a llegar a los lugares sensibles y complejos donde no puede el cabezal principal.
Asimismo, muchas depiladoras Philips vienen con varios tipos de cabezales que se adaptan a todas las zonas del cuerpo. También es común encontrar en estos paquetes alguna especie de bolso o funda, que además de proporcionar un lugar donde guardar al equipo junto con sus accesorios, aporta una forma cómoda y segura de transportarlo.
Calidad y precio
Philips no se caracteriza por ser una marca particularmente económica, más sí por brindar productos de calidad en todos los rubros. En el caso de las depiladoras, esta es la marca líder en el uso doméstico y profesional. Si bien la mayoría de ellas no son económicas, al corto y mediano plazo resulta una inversión inteligente, considerando el tiempo y dinero que te ahorras al no tener que ir a una estética y obteniendo en casa resultados bastante similares.