¿Cuánto cuesta maquillaje y peinado de novia en España?

Sin lugar a dudas, uno de los días más importantes de una mujer es el día de su boda. Una novia tiene que ser la más guapa del día para poder ser el centro de atención. Pero para conseguir ser la más guapa es necesario acudir a la boda con un peinado y maquillaje adecuado. 

A lo largo de este artículo te vamos a mostrar cuánto cuesta y lo mucho que puedes hacer para conseguir ir realmente guapa el día de tu boda. Eso sí, para obtener un buen resultado es fundamental contratar los servicios de una buena peluquera. Por ejemplo, si eres de Valencia y quieres disfrutar de un servicio a domicilio te recomiendo contratar los servicios de Peluquería y Maquillaje Matilde Ruiz. Es la peluquera con mejores valoraciones de la ciudad, la cual se ha especializado en la peluquería y maquillaje para novias. Y no solo trabaja para novias, también para invitadas.  

¿Cuánto cobra una peluquera a domicilio? 

Si vas a contratar los servicios de una peluquera a domicilio para que te deje perfecta para el día de tu boda debes saber que el precio irá ligado a la profesionalidad de la misma. Cuanto más caché tenga, más caros serán sus servicios. Aunque tampoco podemos decir que sea un servicio de lujo, seguro que te lo vas a poder permitir el día más importante de tu vida. 

Analizando el mercado, podemos darnos cuenta de que el precio inicial suele rondar los 100 euros. Hay que tener en cuenta que va a realizar un trabajo muy importante y además se va a desplazar a nuestra casa. Todo eso hace que el trabajo tenga un valor y en consecuencia realmente 100 euros sea más barato de lo que solemos pensar. Pero si al trabajo de maquillado le añadimos el de peluquería, entonces es normal que el precio final suba de manera importante.  

En muchas ocasiones podemos ver como el pack de maquillaje y peluquería a domicilio para una boda se suele situar sobre los 400 euros en la propia peluquería. Pero si el servicio se ofrece directamente a domicilio, algo que se recomienda contratar, entonces podemos ver como el precio puede superar sin problemas los 650 euros. De nuevo repito, todo dependerá de la caché de la profesional que te va a atender. Pero si quieres ir realmente guapa tendrás que optar por los servicios de una profesional como la de Matilde Ruiz. Con su ayuda podrás tener la certeza de que realmente irás perfecta.  

¿Qué servicios de peluquería y maquillaje contratar para una novia? 

Además, los precios también pueden cambiar dependiendo de los servicios que se estén demandando. Te vamos a mostrar algunos de los servicios más demandados para que puedas hacerte a la idea de lo que realmente necesitas contratar.  

Maquillado de novia 

Se puede definir como uno de los servicios básicos que toda novia debe contratar. Gracias a un maquillado de calidad podrás tener la certeza de que tu belleza se resaltará. Un buen maquillaje te permitirá tener la certeza de que realmente vas a ser la más guapa del acontecimiento. 

Una verdadera profesional deberá apostar por resaltar la elegancia natural de la mujer, por lo que debe centrarse en todos los detalles. Dependiendo de las necesidades de la novia, la profesional podrá usar unos productos u otros. Como puedes imaginar, a mayor número de productos, mayor será el precio a abonar. Por ejemplo, se suele optar por usar bases, iluminadores, colorete… Incluso se puede usar pestañas postizas para conseguir que la mirada sea todavía más bonita.  

Servicio de peluquería 

El servicio de peluquería a domicilio también es de los más contratados por las novias. Como nos comenta Matilde Ruiz, es mejor contratar los servicios a domicilio porque así la novia ahorra tiempo y se puede dedicar a preparar adecuadamente.  

Dentro del servicio de peluquería la novia podrá disfrutar de un peinado determinado. Dependiendo del estilo que quiera lucir en el día de su boda, el peinado podrá ser uno u otro. 

Una buena peluquera puede hacer todo tipo de peinados, lo que significa que obtener el peinado adecuado con una verdadera profesional es realmente sencillo. Por supuesto, ese trabajo se hace para que la novia no tenga que preocuparse de nada. 

Asesoría de imagen 

Una buena profesional siempre debe ofrecer a la novia un servicio de asesoría de imagen. De nuevo podemos ver como Matilde Ruiz también ofrece este servicio, de aquí que podamos certificar que realmente es una verdadera profesional.  

Encontrar el look adecuado para el día de la boda no siempre es fácil. Y aquí es donde entra en juego el asesoramiento. Un punto de vista externo siempre ayuda a encontrar el look adecuado. La profesional podrá asesorarte para que puedas lucir tu mejor cara y así tener la certeza de que realmente vas a estar guapa el día de tu boda.  

La experta que nos ha ayudado a realizar este artículo nos comenta que la asesoría ya está incluida en el pack de novia. Lo ofrece como un servicio gratuito para que la novia pueda disfrutar del mismo y así tener la certeza de que la belleza va a estar asegurada. Como experta, siempre te dará los mejores consejos, aunque la novia siempre tendrá la última palabra. Al fin y al cabo es la verdadera protagonista.  

Tratamientos de belleza 

Es un servicio que se puede definir como servicio de vanguardia que se realiza a través de diferentes tipos de tecnología como la radiofrecuencia. El objetivo de estos tratamientos es conseguir que la luminosidad y firmeza de la piel sean mayores. Los resultados son rápidos, de aquí que cada vez más mujeres contraten este tipo de tratamientos para conseguir un plus de belleza en el día de la boda.  

Son servicios extra en la gran mayoría de ocasiones, pero que suele merecer la pena contratar. Y es que una vez realizado el tratamiento, el maquillaje queda todavía mejor. Es decir, el resultado final será mucho más elegante.  

Kit de retoque 

Uno de los problemas de muchas novias es que ven como el paso de las horas hace que su elegancia se vaya perdiendo. Pero por suerte hay un servicio extra que se denomina como kit de retoque.  

En este caso se puede contratar los servicios de la peluquera para que nos acompañe en la boda y nos dé los pequeños retoques. O se puede llevar el kit de peluquería y así hacer los pequeños retoques una misma, es decir, como novia podrás hacer pequeños retoques para que la elegancia dure todo el día. Lo importante es usar siempre productos de máxima calidad.