Acerca de la autora

Lara-Sherin
Lara-Sherin

¡Hola! Me llamo Lara y tengo 26 años y actualmente vivo en la hermosa isla de Mallorca. Además de viajar, el deporte y la vida sana, encontrar el estilo adecuado para el día a día es una de mis pasiones.

No solo tu atuendo es crucial para esto, sino también el peinado perfecto que encaje con el.

Para saber qué productos son los más adecuados, he probado decenas de productos relacionados con el cuidado del cabello , como planchas de pelo, rizadores de pelo, secadores de pelo, depiladoras y mucho más, y si te soy sincera, ¡me lo paso genial haciéndolo!

Verme bien es muy importante para mí, por eso quiero darte consejos y sugerencias individuales con las comparativas que encontrarás en tupelo2cero.com.

Descubrí mi interés por las compras y la belleza a los 14 años y he hecho de este uno de mis proyectos principales hasta el día de hoy.

No me considero un profesional del estilo, simplemente soy una persona proactiva que siempre está buscando y testeando nuevos productos en busca de la mejor relación calidad-precio.

Espero poder darte consejos útiles y que puedas encontrar los productos para el cabello adecuados aquí. ¡Diviértete en mi página!